Publicado: Lun, nov 10th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Ronaldo sigue siendo el pichichi tras la jornada 11 10/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ronaldo sigue siendo el pichichi tras la jornada 11 10/11/2014

Con 18 goles anotados en 11 jornadas ligueras Cristiano Ronaldo es sobradamente el máximo goleador, el pichichi, de la Liga. Ante el Rayo Vallecano, además, pudo anotar otra tanto para ser ya 10 las jornadas en las que ha conseguido perforar la meta contraria y mantener la media cerca de los dos goles por encuentro liguera. Unas cifras realmente espectaculares. Además, ante los de Paco Jémez dio las asistencias de los goles de Kroos (3-1) y de Benzema (4-1).

Además de los goles del portugués en la Liga con el tanto al Rayo Vallecano se acrecenta la cifra de partidos seguidos marcando en el campeonato de la regularidad marcando en el Santiago Bernabéu. Son ya 16 los partidos ligueros consecutivos en casa en los que al menos ha conseguido anotar un gol y hay que remontarse hasta el derbi madrileño contra el Atlético de la temporada pasada para ver un partido en el que el portugués no marcara.

23 goles ha anotado Ronaldo esta temporada

Las cifras en Liga son espectaculares pero también lo son en el resto de competiciones que ha disputado hasta el momento. En la Champions lleva ya tres goles en cuatro partidos y dos más que anotó en la Supercopa de Europa contra el Sevilla el pasado mes de agosto. El gran competidor que tiene el portugués en la Liga, a priori Leo Messi, se ha quedado en “sólo” siete goles en 11 jornadas, aunque el Barcelona haya presentado candidatura al pichichi con el brasileño Neymar con 10 goles.

Además de los goles marcados el del sábado fue el partido número 263 con la camiseta blanca del Real Madrid y ya es el octavo extranjero con más partidos jugados con el equipo de Chamartín, ya por encima de Puskas. En el global de su carrera ya ha disputado cerca de 700 partidos en la élite y en total ha marcado ya 449 goles como profesional y ha conseguido ya 3 botas de oro.