Publicado: Mie, nov 5th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Ronaldo recibe la bota de oro con soberbia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ronaldo recibe la bota de oro con soberbia

Cristiano Ronaldo ha recibido este mediodía el galardón que le acredita como el máximo goleador de las ligas europeas durante la temporada pasada. Trofeo compartido con el uruguayo Luis Suárez, que se lo entregaron aproximadamente hace un mes.

Hoy el portugués fue apremiado en Madrid después de la victoria de su equipo contra el Liverpool y mostró su soberbia y autoestima habituales en él. Por un lado, quiso reivindicarse como el mejor jugador de la historia y por el otro no quiso mencionar aún al premio al balón de oro, del que es uno de los 23 nominados.

Otra muestra de soberbia fue la que dio Florentino Pérez cuando quiso compararlo con el legado del fallecido Alfredo Di Stéfano al catalogarlo como su “heredero”. Ronaldo, tras estas palabras reconoció que era “un honor porque Alfredo ha sido uno de los más grandes de la historia del fútbol”.

Reconocimiento de Cristiano a sus compañeros

Si algo es cierto en cuanto al premio recibido es que sin sus compañeros no habría sido el máximo goleador europeo de la temporada pasado. Y por ello empezó sus palabras agradeciendo a los jugadores del Madrid al completo, aunque sólo estuvieran presentes en el acto Iker Casillas, Gareth Bale y Sergio Ramos.

Sobre el momento de la plantilla Ronaldo reivindicó que todos la catalogan como “la mejor de la historia” aunque esto “sólo se va a saber a final de temporada”. Reconoció que mantienen la ilusión en conseguir muchos títulos y conseguir más trofeos colectivos e individuales.

Ronaldo, intrascendente en la vuelta de Bale

En el partido de ayer volvió Bale a los terrenos de juego tras dos semanas de parón y Ronaldo no mostró lo mejor de sí mismo en un partido que terminó decidiendo el francés Karim Benzema. El portugués, además, se quedó sin el gol que le convirtiera como máximo goleador de la Champions.