Publicado: Mar, nov 11th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Ronaldo insulta gravemente a Leo Messi 11/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ronaldo insulta gravemente a Leo Messi 11/11/2014

Ronaldo llama a Leo Messi como “Hijo de ****” y otros insultos similares, para él Messi es sinónimo de “Hijo de ***” según informa el diario Sport en base al nuevo libro publicado por el periodista Guillem Balagué. Los compañeros del portugués en el Real Madrid no mencionan con mucho más cariño al jugador argentino, al que cualifican como el “perro de Cristiano Ronaldo” y que lo lleva en su “bolso de diseño”.

Igualmente, en el vestuario blanco, según comenta el Sport que explica Balagué en su publicación el desprecio al jugador del Barcelona es generalizado hasta un punto de odio y de una necesidad de defensa de Ronaldo, el gran astro portugués que aspira este año a llevarse otro balón de oro, que sería el tercero de su carrera deportiva.

El trato o el apelativo con el que llaman al 10 de Argentina se contrasta con el tono de respeto con el que tratan públicamente al jugador del Barcelona, con el que siempre ha mantenido de cara hacia la prensa y la opinión pública.

Otros extractos de la obra citada

Otros aspectos que menciona y explica Guillem Balagué en su nueva obra radica en la necesidad de algunos futbolistas, “quizá como un síntoma de inmadurez”, de ofrecer buena cara siempre ante los compañeros de equipo y no tener miedo al astro argentino. Dar una imagen de valentía que puede no ser correspondiente con la realidad interna de cada uno de ellos.

Otro matiz que añade el libro, según informan varios medios, Ronaldo compara su relación con Leo como la que mantienen el Reino Unido con la República de Irlanda en el que habría una especia de sumisión del finalista del mundial con el portugués.

Otro de los aspectos interesantes que explicita en el libro Balagué es la diferencia entre “los productos de Ronaldo y de Messi”. El primera, según el autor, responde a un galáctico que forma parte de un plan de negocios del Madrid mientras que la de Leo es una visión o producción más romántica en la que no se le dejaría marcharse hasta que el jugador decidiera irse a Newell’s a retirarse.