Publicado: Jue, oct 31st, 2013
| Hecho por: alberto

Ronaldo el sargento – marca 31 de octubre 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Entra en marca 1 de noviembre 2013, para poder ver el siguiente periódico.

Cristiano Ronaldo sacó los tanques al Bernabéu, para contestar la bomba de racimo que le envió el día antes Blatter, y no fue nada mal porque el Bernabéu vio como el Real Madrid intentó hacer un golpe de estado a la liga, con un resultado de 7 a 3, que favoreció a los blancos, y echo que hace que se ajuste de nuevo la clasificación de la liga BBVA 2013-2014, con un Real Madrid que nunca se rinde, y que pudo celebrar por fin un gol de Gareth Bale en el Bernabéu, que ya tocaba, viendo los 100 millones que ha costado el jugador galés, Florentino estará contento porque por fin ayer se pusieron firmes los soldados del Real Madrid.

marca 31 de octubre 2013

marca 31 de octubre 2013

El señor Blatter estará bastante enfadado viendo que la credibilidad de sus palabras se vio afectada ayer a medida que el Madrid iba metiendo cañonazos al Sevilla, un equipo andaluz que no ha comenzado muy bien la competición, y se llevó 7 goles como siete soles.

Blatter cállese porfavor

La verdad es que este señor no entiende mucho de fútbol, porque a día de hoy Ronaldo está 10 peldaños por encima que Messi, su nivel de forma, su actitud, sus ganas de comerse el campo a cañonazos.. eso no lo tiene el enano a día de hoy, lástima porque ver a Leo en su máximo nivel es una delicia.