Publicado: Sab, ene 10th, 2015
| Hecho por: alberto

Ronaldinho sorprende Rapeando en un videoclip oficial con más de 8 millones de reproducciones

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ronaldinho rapeando

La magia de Ronaldinho Gaucho parece que se queda corta dentro de los terrenos de juego, y el año pasado demostró que puede ser a la vez que futbolista un gran cantante, demostró sus habilidades en el vídeo que veremos a continuación de Youtube y lo hizo con esta canción: Dennis – Vamos Beber – Feat. João Lucas & Marcelo e Ronaldinho Gaúcho.

Lleva 8.674.805 reproducciones en Youtube

Casi nada.. Ya le gustaría a muchos cantantes famosos y no tan famosos llegar a las cifras que ha llegado el clip del brasileño con Dennis, en gran parte debido a que todos los aficionados del fútbol hemos querido verlo cantando, al que fue uno de los ídolos del FC Barcelona en el pasado y que ahora intenta mantener su nivel como puede.

Te dejamos el vídeo:

* Si hay problemas para su correcta visualización, entra aquí.

¿Qué te ha parecido la “nueva magia” de Ronnie?

La verdad es que no lo hace nada mal, coge un micrófono y vuelve a demostrar su talento, aunque por supuesto puede perfeccionarse mucho más. No es su profesión pero seguro que si pone de su parte en 2015 volveremos a verlo y con más caña, porque el brasileño tiene talento para hacer lo que se proponga en la vida.

¿Quieres ver otro jugador cantando?

Estas de suerte, porque hay otro brasileño que en su momento se animó a cantar, fue Neymar Junior y lo puedes disfrutar aquí. Es un género musical parecido al de Ronaldinho, pero con un poco más de Rap si cabe, más caña.