Publicado: Mie, may 28th, 2014
| Hecho por: Sergio

Ronaldinho alquila su mansión para los turistas del Mundial 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La llegada del Mundial a Brasil va a provocar una gran avalancha de turistas y empresas y particulares del país sudamericano van a aprovechar para hacer su ‘agosto’ a costa de los bolsillos de los seguidores al fútbol. Ronaldinho Gaucho, ex jugador del FC Barcelona y gran ausente del combinado brasileño, se ha querido sumar a este interés en obtener un dinero extra durante este verano alquilando su mansión de Río de Janeiro.

“Este anuncio es para quienes dudan si voy a alquilar mi casa”, aseguró Ronaldinho, delantero del Atlético Mineiro, en su cuenta de Twitter, con un enlace directo al anuncio de alquiler de su casa de Río. La mansión está ubicada en el exclusivo barrio de Barra Tijuca y su precio de alquiler está en los 15.454 dólares diarios, durante la primera quincena de julio -fase final del Mundial-. Una cantidad desorbitada de dinero por una casa en la que Ronaldinho permite un máximo de ocho inquilinos, teniendo que añadir un extra por cada inquilino adicional.

Ronaldinho alquila su mansión para los turistas del Mundial 2014

Ronaldinho alquila su mansión para los turistas del Mundial 2014

¿Qué tiene esta casa?

La casa cuenta con cinco habitaciones y mil metros cuadrados construidos. Posee una piscina, sauna, asador, sala de cine, chimenea, oficina, sala de meditación y un escenario para representaciones musicales.

Actualmente Ronaldinho no habita esta casa ya que su residencia se encuentra en Belo Horizonte, ciudad donde se trasladó tras fichar por el Atlético Mineiro. así pues, para seguir teniéndola cerrada, Ronaldinho ha decidido aprovechar el tirón del Mundial para sacarse un pellizco extra.