Publicado: Dom, jul 20th, 2014
| Hecho por: Veronica

Rodrigo San Miguel nuevo base del CB Canarias

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Iberostar Tenerife ha cerrado el fichaje del base aragonés Rodrigo San Miguel para las dos próximas temporadas. El jugador maño, de 1,86 y 29 años, tiene experiencia en las categorías inferiores de la selección española y es un director de juego con experiencia tras nueve años en la máxima categoría del baloncesto español. San Miguel procede del UCAM Murcia, donde la temporada pasada promedió más de 7 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias en 28 minutos de media. A lo largo de su carrera ha estado en CB Valladolid, Manresa y Valencia Basket donde consiguió llegar a la final de la Copa del Rey y ganar la Eurocup. Fuera de ACB ha vestido la camiseta del CAI Zaragoza, donde se formó o la del Pozuelo o Plasencia cedido por el conjunto maño.

Este el último fichaje del equipo tinerfeño al que se suma el regreso de Blagota Sekulic; las renovaciones de Nico Richotti y Luke Sikma y la continuidad de Ricardo Úriz, Saúl Blanco, Levi Rost y Fotis Lampropoulos. El equipo sigue dándose forma poco a poco y son ya ocho los jugadores con los que cuenta el técnico Alejandro Martínez.

fichajes ACB

Rodrigo San Miguel nuevo base del CB Canarias

Se trata de una apuesta de bases de confianza, españoles y con experiencia en la categoría pues San Miguel formará pareja con Uriz. El jugador se ha mostrado muy contento por su nuevo fichaje donde espera demostrar su valía.