Publicado: Jue, oct 23rd, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Robinho vuelve a ser acusado de violación colectiva 23/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Robinho vuelve a ser acusado de violación colectiva 23/10/2014

El delantero brasileño del Santos ha sido acusado otra vez de participar en una violación colectiva a una joven brasileña. Aspecto que a priori se dio en enero de 2013 y que el propio jugador, entonces militaba en el Milán, negó de forma tajante en un comunicado.

La web oficial de Robinho Da Souza negó  las informaciones que fueron difundidas de forma “irresponsable” por medios italianos y reproducidos en Brasil, dijo que no tienen ninguna veracidad y añadió no tener “ninguna participación” en la violación colectiva a a la citada chica brasileña.

El medio que dio pie a todos los rumores fue el Corriere della Sera en el que aseguraba que el futbolista brasileño estaba siendo objeto de una investigación por parte de las autoridades italianas por haber participado junto con otros compañeros o amigos en una violación a una chica procedente de Brasil de apenas 18 años de edad. Este hecho, presuntamente llevado a cabo por Robinho, fue denunciado por la víctima según el citado medio italiano.

En 2009 Robinho también fue acusado de un delito dimilar

Robinho también sufrió una acusación de características parecidas en 2009 cuando entonces militaba en el Manchester City inglés. Entonces fue en Inglaterra que una joven le denunció por participar en una violación junto a otros amigos, entonces la investigación concluyó que el brasileño era inocente de semejantes acusaciones.

En la nota ofrecida por Robinho al público a través de su página web oficial mostró su “indignación” por las informaciones publicadas tanto en Italia como en Brasil y mostró mantener el respaldo por su familia y su fe en Dios y la religión y su agradecimiento a todos los aficionados y fans del futbolista del Santos que han y seguido creyendo en él a pesar de lo ocurrido. Igualmente, añade Robinho, “tomará todas las medidas legales oportunas”.