Publicado: Sab, abr 26th, 2014
| Hecho por: Sergio

Roberto Martínez: “Deulofeu será un crack mundial”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Roberto Martínez, entrenador español del Everton inglés – que también suena para el Barcelona- alabó a Gerard Deulofeu, jugador cedido por el conjunto catalán, en una reciente entrevista para Onda Cero, hasta tal punto de destacar que bajo su opinión, el joven delantero será “un crack de talla mundial” en un futuro no muy lejano.

“Estoy convencido de que Deulofeu será un crack mundial”, asegura Martínez. Y lo sabe bien porque le ve cada día, en un Everton en el que el joven delantero está despuntando como un impresionante jugador semana tras semana. El futuro de Barça parece resguardado teniendo a este jugador en propiedad. Un Deulofeu que se marchó para tener minutos en la Premier, una competición que le está labrando como buen jugador y que le hará ser mucho mejor jugador del que fue antes de marcharse.

Roberto Martínez: "Deulofeu será un crack mundial"

Roberto Martínez: “Deulofeu será un crack mundial”

No descarta entrenar al Barça

Consultado Roberto Martínez por la posibilidad de entrenar en un futuro al Barcelona, el entrenador no rechazó esa posibilidad:  “A nivel personal nunca he tenido dos segundos para pensar cuál es el siguiente paso que me gustaría dar”. El técnico, no obstante, asegura sentirse muy a gusto en el conjunto británico, con el que está causando buena impresión en la Premier esta temporada, en la que va quinto y con opciones de clasificarse para la Liga de Campeones de año próximo a nada que el Arsenal o el City se relajen en la tabla.