Publicado: Sab, feb 15th, 2014
| Hecho por: Sergio

Roberto Carlos – “Tengo 8 hijos con 6 ó 7 mujeres diferentes”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Roberto Carlos, mítico ex jugador del Real Madrid, siempre ha sido conocido por sus fiestas en la capital madrileña durante su etapa como jugador blanco. Lo que desconocíamos es que el ex lateral brasileño tiene 8 hijos reconocidos repartidos por el mundo. En lo que no se pone de acuerdo es en el número de madres… Impresionante.

Ya sabíamos de sus escapadas por Madrid, donde alternaba copas, mujeres y tabaco. Lo que desconocíamos era que Roberto Carlos ha dejado vástagos por medio mundo, inclusive antes de su llegada a la capital de España, durante su etapa del Inter.

En la Gazzeta dello Sport intentaron sonsacárselo recientemente, argumentando que en Italia ya habían perdido la cuenta de con cuántas mujeres había estado: “Eso es fácil: en Italia, dos. Los difícil son las mujeres con las que he tenido un hijo: tengo ocho de seis o siete mujeres diferentes”.

Roberto Carlos - “Tengo 8 hijos con 6 ó 7 mujeres diferentes”

Roberto Carlos – “Tengo 8 hijos con 6 ó 7 mujeres diferentes”

Al final lo piensa… son seis

El entrevistador, sorprendido, le espeta a Roberto Carlos a recordar el número exacto de mujeres con las que ha concebido hijos. El brasileño se pone pensativo y al final obtiene la respuesta adecuada: “No me acuerdo. A ver… Una era mexicana, una húngara, las otras brasileñas. Cuatro más dos, seis”.

“Con las mujeres me pasa como con los coches, con el tiempo me canso de lo mismo”, afirma el brasileño, que sigue con el mismo sentido del humor que siempre.

Ocho hijos a los que pasa sus ocho correspondientes manutenciones. Él puede permitírselo y no quedar arruinado.