Publicado: Jue, ene 1st, 2015
| Hecho por: alberto

Rivales del Real Madrid por Marco Reus: ¿Atlético, Liverpool y Sevilla?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde irá Reus en 2015

La noticia de que el FC Barcelona no podrá fichar en 2015 está teniendo muchas reacciones de todo tipo, y no es para menos porque uno de los “cocos” de la liga se va a quedar sin poder fichar jugadores en este año que acabamos de comenzar, una decisión de la FIFA que intentarán revocar, pero que por el momento les deja fuera de la lucha por Marco Reus, uno de los cracks más codiciados de Europa.

Las últimas noticias que nos llegaron era de una posible oferta del Livepool por 200.000 libras a la semana, el rival de los equipos españoles para hacerse con los servicios del alemán.

Atlético y Sevilla.. ¿Tienen posibilidades?

Obviamente si Florentino Pérez se pone a pujar fuerte se lo llevará de calle, si quiere sustituir a Khedira que acaba contrato esta temporada es el momento de demostrarlo y ponerse a negociar, porque hay clubes que quieren fichajes sonados como el equipo de Nervión, equipo que no se ha posicionado pero que ahora no fichará a Falcao, y podrían querer un nuevo jugador caro como el colombiano pero no como Cristiano o Bale.

Atlético: Las posibilidades se reducen con el fichaje de Fernando Torres, no obstante Manzano quiere a los mejores y está formando un gran once que tendría la guinda con el alemán, recordemos que el club colchonero ya intentó hacerse con sus servicios hace poco.

Sevilla: La situación es perfecta para el equipo a día de hoy que parece que quiere cambiar a Bacca por un crack de renombre, se intentó con Falcao pero no pudo ser y ahora podrían estar buscando un jugador de esas cualidades que haga del equipo andaluz uno de los mejores de la primera división. El problema: Su salario, para los equipos españoles es complicado igualar la cifra que pretende cobrar.