Publicado: Mie, oct 1st, 2014
| Hecho por: alberto

Ricardo Kaká jugador mejor pagado de la liga MLS

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ricardo Kaká

Así es, una liga espectacular en la que hay muchos jugadores que brillaron en su momento en nuestras ligas. Parece que se van allí a Estados Unidos a jugar en un segundo plano, pero nada más lejos de la realidad, y sino lo podemos comprobar con los salarios que hay. 5,5 millones de euros hacen que de golpe el ex madridista y del Milán sea el jugador que tenga el privilegio de embolsarse más dinero que nadie, algo que sin duda le llenará de orgullo y satisfacción. Major League Soccer se llama la competición como muchos sabéis, y el nuevo sueldo será válido a partir de 2015.

El equipo en el que milita el jugador brasileño es el Orlando, y está dispuesto a desembolsar nada más y nada menos que 7.167.500 dólares. Puedes compararlo con lo que cobra Cristiano, o el salario de Messi que lo puedes descubrir aquí: http://sportmaniaticos.com/cuanto-cobra-leo-messi-salario-messi-2012-2013/. Sin duda el dinero que consiguen es grande, y superior a la liga EEUU, normal, rinden a un mejor nivel, lo raro sería ver lo contrario.

Clint Dempsey será el segundo con mejor salario

El conocido internacional de Estados Unidos, que siempre seguimos en los mundiales que hemos visto, será ya el segundo mejor pagado, tan solo con 6,6 millones de dólares, 500.000 dólares menos. Seguro que en los próximos años le pide una buena renovación a sus directivos, porque realmente ofrece un nivel muy alto, y los estadounidenses están muy orgullosos de que sea de los mejores jugadores de la liga, porque es del mismo país norteamericano. Tendremos que comenzar a vivir online esta liga que tan emocionante está estos años.