Publicado: Jue, nov 27th, 2014
| Hecho por: alberto

¡Ribéry insinúa.. Amaños en el balón de oro a CR7!

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ribery dice que hay amaños

Foto: mundodeportivo.com. Acabamos ya con la jornada de la Champions League entre semana y sin tiempo para descansar ya nos vienen unas declaraciones de Franck Ribéry en las que afirma que toda la decisión en torno al balón de oro está amañada y que gana el que más interesa, en concreto dijo que “teme que es política”, el galardón “ya no es para el mejor jugador”.

Las declaraciones del jugador entrenador por el Bayern de Munich llegan tarde pero es una respuesta al asombro por la decisión tomada en el último galardón, y además asegura que “este año pasará lo mismo”.

¿Los intereses económicos mueven el fútbol?

Parece claro que en este siglo XXI se están perdiendo valores en toda la sociedad en favor del dinero y los intereses económicos, de eso no cabe duda. Si nuestros parentescos más lejanos levantaran la cabeza pensarían que en qué mundo estamos viviendo en comparación a ellos, pero eso es otra historia. Ribéry piensa que si Cristiano no hubiera ganado no hubiera llevado a toda su familia, algo lógico porque cuando ganaba Leo Messi no solo no llevaba a sus familiares, sino que ni asistía en algunas ocasiones.

¿Fue el mejor jugador de 2013-2014?

Por mucho que diga el crack francés, obviamente Ronaldo rindió a un nivel superior a la resta, de eso no cabe duda. Pese a que él diga que Robben o Neuer estaban por encima muchos como mi humilde persona pensamos que en verdad fue merecido, otra cosa es que desde el Real Madrid se opte por pasar todos los balones a Cristiano para que meta goles y destaque (y por consiguiente venda más camisetas etc..), esa es otra historia, al igual que pasa con Messi en el Barça, aspecto que se ve reflejado en el salario también como puedes ver en el caso del portugués si miramos cuanto cobra.

Las polémicas palabras del jugador siguen diciendo que “Aprendí mucho en la gala del balón de oro”, diciéndole a su mujer antes de saber el resultado: “Wahiba, vas a ver como pierdo“.

Aquí los que optan nominados al balón de oro 2014.