Publicado: Vie, feb 24th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Reus vs Oviedo online 24 febrero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Reus Oviedo 24 febrero

Se ha estancado el Reus, que encadena cinco partidos consecutivos sin ganar y que comienza a alejarse peligrosamente de los puestos de playoff de ascenso. La sexta posición queda ya a seis puntos y en un torneo tan extremadamente competitivo como es la Segunda división, remontar tal distancia parece casi imposible, sobre todo para un equipo como el tarraconense, que acaba de llegar de Segunda B y que no cuenta con tanta calidad en su plantilla como otros clubes de la categoría.

Reus vs Oviedo online

Sin embargo, no se debería ver ni una sola cara larga entre los aficionados del club catalán ya que el equipo está cumpliendo con el objetivo, que no era otro que el de asentarse entre los equipos del segundo escalafón del fútbol español. Además, dicha meta se está consiguiendo compitiendo de tú a tú contra rivales muy superiores en presupuesto, y aunque el ascenso quede en un sueño, a veces es mejor mejorar poco a poco que hacerle de un tirón, ya que el efecto rebote llega y puede ser demoledor, como les está sucediendo a los vecinos del Nástic. De hecho, el club que dirige Natxo González suma diez empates de veintiséis posibles, demostrando que no es un rival nada fácil de batir, siendo además el segundo equipo menos goleador de la competición.

El Oviedo, por tanto, va a tener que sudar en su viaje a tierras catalanas a pesar de que ellos sí que han logrado instalarse de forma relativamente cómoda en los puestos de playoff. Es cierto que en tierras asturianas la exigencia siempre es máxima y que a pesar de la buena racha que encadenan los de Fernando Hierro, las críticas siguen aflorando. Sin embargo, si el equipo llega a junio entre los seis primeros y hace un buen papel en las eliminatorias, los halagos renacerán.