Publicado: Vie, mar 24th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Reus vs Murcia UCAM fútbol online26 marzo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Reus UCAM 26 marzo

Duelo de equipos recién ascendidos que se encuentran a tres puntos de distancia en la clasificación y que buscan ante todo mantener la categoría en una competición en la que la igualdad está siendo máxima y en la que una mala racha hunde en la tabla a cualquier conjunto. UCAM y Reus han vivido durante toda la campaña altibajos que los han acercado a la zona de playoffs de ascenso pero que también les han hecho temblar barajando la posibilidad de caer a los últimos cuatro puestos. Sin embargo, ambos han sabido manejar la situación con temple y oficio, algo poco habitual en equipos que hace menos de unos año militaban en Segunda B.

Ver Reus vs Murcia online

Especialmente llamativo es el caso de los catalanes, que están a cinco puntos de la sexta posición y que no renuncian a pelear por el ascenso aunque de reojo sigan mirando a la parte baja. El partido de este domingo, por tanto, marcará el devenir del conjunto tarraconense y definirá cuál es su objetivo real esta temporada. Aun así, es digno de aplaudir que en la jornada 30 los de Natxo González sigan manteniendo aspiraciones tan altas, lo que define muy bien la solidez y la fiabilidad mostrada por el club mediterráneo.

Los murcianos, por su parte, han vivido de todo esta campaña y aunque la zona de descenso sigue a cuatro puntos de distancia confían en ganar en Tarragona este fin de semana y poder respirar tranquilos las próximas semanas. Francisco ha llevado tranquilidad, calidad táctica y oficio al club universitario, y su experiencia en Primera división dota de una gran ventaja al club sureño. El equipo, de hecho, encadena cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota, sumando ocho de los doce puntos que había en juego. Esto les ha servido para salir de la zona peligrosa y en caso de mantener la inercia ganadora les llevaría a firmar la permanencia mucho antes de lo esperado.