Publicado: Vie, ene 20th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Reus vs Mallorca 22 enero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Reus Mallorca 22 enero

Partido en vivo y online Reus vs Mallorca.

Previa y ver el Reus vs Mallorca gratis

Duelo con sabor mediterráneo entre dos equipos que no están siendo demasiado regulares pero que se mantienen cerca de sus respectivos objetivos, revisados eso sí a lo largo de la temporada. Y es que mientras que el Mallorca aspiraba a los playoffs de ascenso, ahora se conformaría con lograr la permanencia con relativa tranquilidad. El Reus, por su parte, es un recién ascendido que se mantiene lejos de la zona de descenso y que sueña con acabar entre los primeros seis clasificados y hablando de primeros clasificados quizás quieras ver el partido online del líder Real Madrid – Málaga en directo online.

Así las cosas, el conjunto bermellón comienza a tomar aire y suma cuatro de los últimos seis puntos disputados. Tras la destitución de Fernando Vázquez el equipo no ha dudado y ha seguido peleando en cada encuentro para alejarse de una zona peligrosa en la que lleva inmerso ya cerca de tres años. Olaizola ha conseguido que los suyos recuperen la ilusión y la esperanza de luchar en un futuro por cotas mayores, y ello ha llevado al equipo a trepar a duras penas para sacar la cabeza del descenso. Aun así, los cuatro últimos puestos siguen a un punto y por ello es preciso ganar en tierras tarraconenses este domingo. Calidad hay de sobra y varios jugadores se encuentran en racha tales como Lekic o Brandon Llamas. En el mediocampo, además, hay jugadores con experiencia y galones para lanzar los ataques y mantener la firmeza, véase Juan Rodríguez, Juan Domínguez, Culio o Moutinho.

Reus vs Mallorca en directo.

Los catalanes, por su parte, sigue sacando lo mejor de sí mismos en cada encuentro y siendo el equipo menos goleador de la categoría y el segundo menos goleado, se mantienen cerca de los playoffs de ascenso soñando con algo que parecía una utopía hace escasos meses, que es volver a Primera división. En casa, además, los de Tarragona han puntuado en ocho de los once partidos disputados por lo que no hay razón para pensar que esta segunda vuelta comenzará de forma distinta.