Ver online gratis Reus vs Mallorca 22 enero

Dónde ver el partido de fútbol Reus Mallorca 22 enero

Partido en vivo y online Reus vs Mallorca.

Previa y ver el Reus vs Mallorca gratis

Duelo con sabor mediterráneo entre dos equipos que no están siendo demasiado regulares pero que se mantienen cerca de sus respectivos objetivos, revisados eso sí a lo largo de la temporada. Y es que mientras que el Mallorca aspiraba a los playoffs de ascenso, ahora se conformaría con lograr la permanencia con relativa tranquilidad. El Reus, por su parte, es un recién ascendido que se mantiene lejos de la zona de descenso y que sueña con acabar entre los primeros seis clasificados y hablando de primeros clasificados quizás quieras ver el partido online del líder Real Madrid – Málaga en directo online.

Así las cosas, el conjunto bermellón comienza a tomar aire y suma cuatro de los últimos seis puntos disputados. Tras la destitución de Fernando Vázquez el equipo no ha dudado y ha seguido peleando en cada encuentro para alejarse de una zona peligrosa en la que lleva inmerso ya cerca de tres años. Olaizola ha conseguido que los suyos recuperen la ilusión y la esperanza de luchar en un futuro por cotas mayores, y ello ha llevado al equipo a trepar a duras penas para sacar la cabeza del descenso. Aun así, los cuatro últimos puestos siguen a un punto y por ello es preciso ganar en tierras tarraconenses este domingo. Calidad hay de sobra y varios jugadores se encuentran en racha tales como Lekic o Brandon Llamas. En el mediocampo, además, hay jugadores con experiencia y galones para lanzar los ataques y mantener la firmeza, véase Juan Rodríguez, Juan Domínguez, Culio o Moutinho.

Reus vs Mallorca en directo.

Los catalanes, por su parte, sigue sacando lo mejor de sí mismos en cada encuentro y siendo el equipo menos goleador de la categoría y el segundo menos goleado, se mantienen cerca de los playoffs de ascenso soñando con algo que parecía una utopía hace escasos meses, que es volver a Primera división. En casa, además, los de Tarragona han puntuado en ocho de los once partidos disputados por lo que no hay razón para pensar que esta segunda vuelta comenzará de forma distinta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Zaragoza Levante online gratis 11 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Levante 11 febrero

Toma algo de aire el Zaragoza y toma algo de aire Raúl Agne tras la victoria del pasado fin de semana frente al Huesca. El derbi aragonés sirvió para que los maños resurgieran de sus cenizas, en un encuentro que además significaba un match ball para el técnico del club de La Romareda. El equipo, no obstante, supo lidiar a la perfección la presión y ahora vuelve a mirar hacia arriba en la clasificación a pesar de estar a cuatro puntos de la zona de playoff de ascenso.

Los zaragocistas deben ahora, por tanto, mantener la dinámica y aprovechar la inercia ganadora. El problema es que este sábado se enfrentarán a uno de los equipos más difíciles de superar de la categoría, el Levante, líder incontestable de la clasificación. Los valencianos siguen ganando partidos y ya están doce puntos por encima de los equipos que podrían hacer peligrar su ascenso directo.  Aun así, los de Raúl Agne pueden hacer dudar al equipo granota, que ya ha perdido un par de encuentros en la segunda vuelta y que pueden relajarse en exceso en el tramo final de la temporada.

Es tarea de Muñiz, por tanto, evitar que los suyos vuelvan a tropezar ya y el hecho de que el Girona se sitúe a solo siete puntos del líder puede ayudarle en su misión de borrar el conformismo del imaginario de sus futbolistas. Además, el hecho de que el ex entrenador del Alcorcón cuente con una plantilla amplia y compensada provoca que cada jugador lo dé todo cada vez que juega por miedo a perder la titularidad. De hecho, a Muñiz no le ha temblado el pulso a la hora de sentar en el banquillo a hombres importantes y así seguirá siendo hasta que se alcance el objetivo matemáticamente. Un ejemplo de esta filosofía es el resurgir de Morales, jugador que dio un bajón en su rendimiento pero que ha vuelto a sus mejores días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partidos gratis: Alavés vs Numancia online en directo

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Numancia 29 mayo

En este momento conectamos online con el partido Alavés vs Numancia y te damos el acceso.

Previa del Alavés vs Numancia gratis

Con seis puntos por disputarse, el Alavés está cuatro por encima del Nástic de Tarragona, tercer clasificado y único equipo que puede dejar a los vascos sin el ascenso directo. Este domingo en Mendizorroza, de hecho, se consumará el retorno a Primera en caso de victoria de los vitorianos sobre un Numancia que no se juega nada. Incluso empatando o perdiendo los de Pepe Bordalás lograrían el ascenso, siempre y cuando los tarraconenses tropezasen frente al Lugo. El objetivo de los de Álava, en definitiva, es llegar a la última jornada con los deberes cumplidos ya que en esa última fecha deberían visitar el campo de los de Moreno y por tanto se daría un enfrentamiento directo en el que podría suceder cualquier cosa.

Claves del partido en vivo

Andan los de Bordalás con la mosca detrás de la oreja, eso sí, debido a que los vascos jugaron el jueves y tendrán menos descanso que sus rivales de cara al próximo domingo. Además, los blanquiazules sufrieron sobremanera para imponerse a un descendido Bilbao Athletic aunque finalmente consiguieron llevarse tres puntos valiosísimos a casa. El ascenso directo es ya únicamente cosa de tres y los de Mendizorroza parten con una ventaja muy importante que no deben tirar por tierra, algo a lo que ayudará la afición alavesa consciente de que el del domingo es uno de los partidos más importantes de la historia reciente del club.

Los de Soria, por tanto, visitarán la ciudad vasca con la intención de mostrar profesionalidad y si pueden aguar la fiesta a los locales, a pesar de que los de Jagoba Arrasate no se juegan nada salvo tres puntos que podrían maquillar la clasificación final del conjunto numantino. Arrasate, eso sí, es el más interesado en cuajar una buena actuación ya que tiene los ojos de la directiva posados sobre él de cara a la próxima campaña, proyecto que suscita muchas dudas y para el que aún no se sabe si el técnico vasco será el encargado de liderarlo.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Alavés vs Numancia por internet

Es momento de ver fútbol online! Toda la jornada aquí en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet FC Barcelona Lassa – ICL Manresa en vivo gratis

ver FC Barcelona Lassa - ICL Manresa en vivo

Entra en los enlaces que te dejamos en este post para ver el partido del Barcelona de baloncesto ante el ICL Manresa.

Previo del FC Barcelona Lassa – ICL Manresa online

Partido nada complicado para el equipo culé, en la jornada número 26 de la liga Endesa, este domingo 3 de abril en la casa de los azulgranas. Por su parte, el conjunto manresano tratará de sacar la casta frente al líder del campeonato hasta la fecha 25, además de ello, será en forma de visitante dándole así mayor drama para el Manresa.

El ICL Manresa quien actualmente ocupa el puesto número 15 de la tabla general de la liga Endesa, tiene acumulados 8 victorias y 17 derrotas, en su jornada pasada se enfrentaron al equipo de Fiatc Joventut con marcador de 76 por 63, sumando una victoria más en este campeonato.

Claves del partido

Mientras que los líderes del campeonato, el FC Barcelona Lassa están viviendo un buen momento dentro de la liga Endesa, a pesar de los resultados no tan buenos obtenidos en la Euroliga, en la jornada pasada se enfrentaron a un equipo colista como el RETAbet.es GBC, muy superiores se mostraron los azulgranas dentro de la pista, con una excelente triangulación ofensiva de parte de Satoransky, Tomic y Venzenkov.

El equipo dirigido por Xavi Pascual tomo las riendas del partido, excepto en el primer cuarto cuando los gipuzcoanos, de la mano de Jordi Grimau y sus aciertos en cancha se presentaron bien frente a los azulgranas, pero como era de esperarse, el esfuerzo de Grimau no duro mucho por la falta de un compañero que le ayudara a cargar el peso ofensivo del Barcelona, de esta manera, los azulgranas empezaron a mostrar su fuerza e ímpetu.

El ataque del Barcelona era muy efectivo desde la zona de larga distancia, allí crearon ocasiones para despegarse en la pizarra y concluir lo que venían buscando desde el primer cuarto, el RETAbet.es GBC fue sumiso en ataque en los restantes minutos del partido, superando la distancia en los parciales de más de 20 puntos, después de la visita a los vestuarios, victoria final para el FC Barcelona Lassa con pizarra de 84 por 69.

Posible resultado

78-99.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – ICL Manresa en directo gratis

ACB online – Enlaces disponibles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: