Ver Reus – Elche gratis por internet 16 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Reus Elche 16 diciembre

Reus – Elche en directo por internet.

Previa y ver Reus – Elche online

Volvió a entrar en zona de playoffs el Reus tras ganar al Sevilla Atlético el pasado viernes en un encuentro de vital importancia para los catalanes, que llevaban varias jornadas seguidas sin ganar y que comenzaban a barajar la opción de que su utópico sueño de llegar a Primera se desvaneciese antes de tiempo. Pero parece que la ilusión continuará durante un tiempo más en Tarragona puesto que el equipo ha recuperado la sexta plaza y tiene a solo tres puntos la zona de ascenso directo, que actualmente ocupa el Girona.

Sin embargo, para continuar soñando en necesario ganar este fin de semana a un Elche que suma dos partidos sin ganar y que se encuentra a cuatro puntos de los catalanes, por lo que intentarán por todos los medios ganar un encuentro que les devolvería a la pomada. Una derrota ilicitana volvería a sumir en enormes dudas deportivas a una entidad que ya atraviesa problemas institucionales y que lo que buscar es la estabilidad en ambos aspectos. Toril, además, está haciendo un buen trabajo y está logrando sacar el máximo provecho de jugadores que parecían enfilar ya la recta final de sus respectivas carreras, como son Nino o Álex Fernández. El primero supera ya los treintaicinco y había dudas sobre cuál sería su verdadero rendimiento, mientras que el Segunda no ha conseguido disfrutar de minutos en ninguno de los equipos en los que ha jugado desde su salida del Real Madrid Castilla. Toril, sin embargo, los acogió con confianza y actualmente son dos de los líderes del equipo. Ambos serán clave para batir a un equipo tarraconense que se está mostrando muy fuerte en casa y que solo ha perdido en cinco de los dieciocho encuentros disputados hasta ahora. Sin embargo, no hay estadio que se le resista a Nino, el Cristiano Ronaldo de la Segunda división y un hombre que no deja ciudad sin golear. La de este viernes, por ahora, permanece intacta para él.

Reus – Elche en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Real Sociedad Real Madrid 17 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Real Madrid 17 septiembre

Sigue el Real Sociedad vs Real Madrid online aquí gratis

El primer gran partido de la presente temporada es el que se jugará este domingo en Anoeta entre Real Sociedad y Real Madrid, equipos que este año aspiran a todo y que no se pueden permitir perder puntos frente a rivales directos. Los donostiarras, de hecho, colideran la competición junto al Barcelona y han ganado todo lo que han jugado hasta el momento, postulándose a dar un salto de calidad mayor que el que Eusebio ya consiguió hace escasos meses. Atrás han quedado los tiempos en los que los de San Sebastián se conformaban con deambular por mitad de la tabla, y es que el técnico vallisoletano ha sabido extraer todo el potencial de sus futbolistas, motivándoles y marcándoles objetivos claros y alcanzables. Ahora los de Anoeta vuelven a pelear de tú a tú contra los más grandes y por ello es tan importante el encuentro de este fin de semana frente al vigente campeón de Liga.

Los blancos, por su parte, encadenan dos partidos consecutivos sin ganar y llegan a tierras vascas con ganas de resarcirse y de dar un golpe sobre la mesa. Un nuevo tropiezo pondría las cosas muy complicadas a los de Zinedine Zidane, que ya tiene al Barcelona a cuatro puntos de distancia y que no se pueden permitir tirar la Liga en el mes de septiembre para el Real Sociedad – Real Madrid gratis.

Por ello, será interesante ver cómo afronta el técnico francés el tema de las rotaciones tras los últimos tropiezos. Cuando todo marcha bien y la dinámica es positiva, cualquier jugador de la plantilla cumple y marca diferencias, sin embargo en una situación complicada son los cracks del club blanco los que deben dar un paso adelante. Así, es posible que Zidane apueste por su once de gala para recuperar sensaciones, dar inercia al equipo e incorporar entonces a hombres menos habituales a la alineación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Cádiz vs Zaragoza 3 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Zaragoza 3 diciembre

Cádiz vs Zaragoza por internet gratis online.

Previo y ver Cádiz vs Zaragoza online

Pocos duelos tan igualados se vivirán esta jornada como el que tendrá lugar el sábado en el Ramón de Carranza entre Cádiz y Zaragoza. Ambos conjuntos se encuentran igualados en la zona tranquila de la clasificación, más cerca de los playoffs que de la parte peligrosa pero sin poder descuidarse dada la extrema igualdad que reina en la categoría. Además, los resultados obtenidos por gaditanos y maños son idénticos por los dos han ganado cinco encuentros, empatando seis y perdiendo otros cinco, de modo que los dos han seguido trayectorias muy similares que ahora se entrechocarán en un encuentro que será muy competido y para el que las casas de apuestas no tienen un favorito.

Cádiz vs Zaragoza en directo online.

Es cierto que los andaluces llegan de perder frente al Nástic de Tarragona, colista hasta hace una jornada. Sin embargo, el equipo que dirige Álvaro Cervero ha completado un gran inicio de temporada, muy por encima del nivel esperado, llegando a rozar los seis primeros puestos en más de una ocasión. La misión indiscutible del club amarillo para esta temporada, en cualquier caso, es la de consolidarse en Segunda división y olvidar así su etapa como equipo ascensor, subiendo y bajando de categoría sin control. Para ello será vital que Alfredo Ortuño, viejo conocido del club zaragocista, continúe haciendo de las suyas. El delantero no ha contado aún con demasiados minutos en Primera división pero demuestra jornada tras jornada que la categoría de plata le viene pequeña.

Los aragoneses, por su parte, mantienen su dinámica de cero tropiezos desde la destitución de Luis Milla y la llegada de Raúl Agne. Ahora al equipo le falta dar ese último salto que le acerque a la pelea por llegar a Primera división, a ser posible por la vía directa ya que en los últimos años la fortuna no les ha acompañado al disputar los playoffs.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet CAI Zaragoza – Río Natura Monbús en vivo gratis

Ver CAI Zaragoza - Río Natura Monbús gratis

Yo no me voy a perder el partido gratis y en directo entre el CAI Zaragoza y el Río Natura Monbús, y tú?

Previo del CAI Zaragoza – Río Natura Monbús online

Jornada 24 de la liga Endesa, donde se van a encarar en pista los equipos del CAI Zaragoza y el Río Natura Monbús, este domingo a las 12:15 hrs, el equipo de Zaragoza le dio un respiro al Unicaja Málaga cuando perdieron en la jornada anterior con marcador de 77 por 69, el Unicaja venía de perder en sus últimos 5 compromisos deportivos, algo que no supo aprovechar el equipo de CAI Zaragoza, al cual, no pudo mantener a raya a los malagueños sobre todo en la instancia final del partido.

El juego comenzó parejo para ambos equipos, donde los enfrentamientos en la pintura se hacían sentir cuando en el minuto 5, los marcadores reflejan cifras de 11 a 6, los malagueños comenzaron dominando el balón, pero en el minuto 7 comenzaron los desaciertos para los cajistas, malos pases, defensa filtrada, y una dinámica lenta, permitieron que el CAI remontara el score a su favor ya en el minuto 8 (15-13).

Claves del partido en vivo

En vista de los errores, el francés Edwin Jackson tomó la batuta de su conjunto para liderar en ataque llegando a descontar cifras para llevarse el primer cuarto con pizarra de 22 por 20, comenzando el segundo tiempo, la dinámica errónea del conjunto cajista se hizo presente en cancha nuevamente, a tal punto de no poder encestar durante tres minutos de partido, solo cuando DeMarcus Nelson encestó un tiro libre cobrado.

Zaragoza se asentó en cancha para buscar el partido, su defensa fue en un momento fuerte pero su talón de Aquiles fueron los rebotes, solo recuperaron 7 balones en comparación con los 19 rebotes del Unicaja pero aun así el partido se mantenía con diferencia de un punto en el minuto 19 (35-34), el partido continuaba con los aportes de Benzing y Kravtsov, pero estos aportes no fueron suficientes para remontar el marcador y llevarse la victoria.

Este fin de semana esperamos un buen partido por internet para ambos conjuntos donde la experiencia en defensa será predominante en cancha.

Posible resultado

57-77.

Dónde ver el CAI Zaragoza – Río Natura Monbús online

Accede ahora aquí a la ACB en vivo y en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: