Publicado: Vie, dic 2nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver online y gratis el Reus vs Córdoba 4 diciembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Reus Córdoba 4 diciembre

Reus vs Córdoba en directo por internet en vivo.

Previo y ver el Reus vs Córdoba online

Situación insostenible la que se vivía en el Córdoba, equipo que encadenaba nueve partidos consecutivos sin ganar y que ha caído a zona peligrosa en la clasificación a pesar de comenzar la temporada como un cohete, situándose en la parte alta de la tabla. Sin embargo, el fútbol es cruel y en un par de meses todo se ha desmoronado, mandando al traste el proyecto de José Luis Oltra, el cual fue destituido al término de la pasada jornada. El entrenador alicantino lo intentó de todas las formas posibles sin embargo la afición ya no estaba de su parte y la directiva condicionó su apoyo a la llegada de victorias, hecho que no se ha producido. Y es que en la Segunda división a veces es preciso un cambio preventivo que varíe dinámicas, sobre todo si los resultados no acompañan durante tanto tiempo como en este caso.

Así las cosas, le ha llegado el turno a Luis Carrión, entrenador del filial que ha hecho un buen papel al frente del segundo equipo blanquiverde, manteniéndolo en la zona tranquila de un grupo tan complicado como el andaluz. En cualquier caso, Carrión se enfrentará ahora a un tipo de presión totalmente nueva para él ya que El Arcángel es un estadio con poca paciencia que además espera buenos resultados de forma inmediata.

Así pues, la misión del Reus es hacerle difícil el estreno a Carrión y mantener así su racha positiva que le está llevando a competir de tú a tú contra los mejores equipos de la competición. A pesar de ser un conjunto recién ascendido, los catalanes están sorprendiendo a propios y a extraños y comienzan a tomarse en serio la posibilidad de un ascenso, algo que hace un par de meses hubiese sido visto como una verdadera locura para cualquier que lo escuchase.

Reus vs Córdoba por internet en vivo.