Publicado: Jue, dic 6th, 2012
| Hecho por: alberto

Resúmenes del Barcelona – El Camp Nou se quedó mudo (0-0) ante un gran Benfica

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El FC Barcelona ayer empató a 0 goles frente al equipo portugués del Benfica en un partido que vimos online desde sportmaniaticos gratis. Ciertamente el Barça no se jugaba nada como decimos en el “resumen del partido” pero pese a eso Messi disputó sus minutos para intentar marcar y superar a Muller, la verdad que posiblemente fue una temeridad teniendo en cuenta que Leo es delicado en relación a las lesiones deportivas como hemos visto en años anteriores. La estrategia de Tito debió ser diferente, y todas las quinielas por suerte apuntan a que el pronóstico de la lesión de Messi es mínimo y podría llegar a jugar contra el Betis.

Puedes ver más resúmenes de encuentros de fútbol en la categoría “Resultados fútbol” que es nueva la hemos estrenado tan solo hace una semana para informar de los mejores resúmenes de los enfrentamientos del balompié.

Resúmenes del Barcelona

Resúmenes del Barcelona – El Camp Nou se quedó mudo (0-0) ante un gran Benfica

El equipo de Xavi Hernández, sabía antes de comenzar que era el primer clasificado del grupo, y quizás eso sumado al frío hizo que el conjunto catalán no pudiera marcar ni un solo gol, el partido no fue muy entretenido ya que tuvimos a un Benfica que supo estabilizar al mejor equipo del mundo de éstos años sin problemas, y aquí hacemos mención a lo que se rumorea por internet online, y es que el equipo de Tito pese a convencer mucho en cuanto a los resultados cumpliendo los pronósticos, lo que no cumple es la previsión de buen juego en la liga española 2012-2013.

Para finalizar comentaremos que es importante que el club catalán tenga en cuenta más la salud de Leo Messi que no su posible récord, ya que si ayer se llega a lesionar por ejemplo 2 meses, se hubiera liado mucho y Vilanova hubiera sido muy criticado, también desde nuestro diario sport, porque no cal sumar récords que luego ni se recordarán, es mejor disfrutar de Leo semana a semana todo el año.