Publicado: Jue, ago 29th, 2013
| Hecho por: alberto

Resumen Supercopa Barcelona Atlético de Madrid resultado final

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Acaba de finalizar el partido Barcelona – Atlético de Madrid, finalizado con resultado de 0-0 empate, que da el título de la Supercopa al Barcelona, en una final muy apretada después del uno a uno cosechador en el  Calderón , gracias al gol de Neymar.
El resultado final refleja lo igualada que ha sido la eliminatoria para ambos equipos, y resumiendo el partido de vuelta en el Camp Nou hemos de decir que el Atlético de Madrid mereció mejor premio después de mantener las opciones vivas en Supercopa hasta el último momento.
Resumen primera parte Supercopa Barcelona Atlético de Madrid final
El inicio del partido fue bastante interesante para los intereses de jugadores del Fútbol Club Barcelona dado que en el partido online en directo eran superiores, al Atlético de Madrid cómo indica cualquier resumen de las jugadas del partido, y Leo Messi comenzaba avisando con buenas jugadas que no finalizaba en gol por los pelos. pero poco a poco el Atlético fue ganando en posición en el campo, metiéndose en el partido y creyendo que podían conseguir un resultado positivo los hombres del Cholo Simeone. Las ocasiones de la primera parte fueron escasas y cabe destacar las del Atlético de Madrid, que a la contra puso a prueba a Víctor Valdés qué pasó con nota el examen de nuevo para su equipo, como ya hizo y comentamos en el resumen del partido vs Málaga, ahora también contra el Atlético, para salvar el resultado final al término de la primera parte.

Resumen segunda parte Supercopa Barcelona – Atlético de Madrid final
la segunda parte del partido fue muy parecida , el Atlético tímido no llegaba al área rival, y el Barcelona poco a poco dominaba menos el encuentro, y hacía que los espectadores comenzaran a increparse. Neymar hizo un partido aceptable, y gozó de alguna oportunidad, pero estuvo demasiado marcado, en resumen, no fue la noche de Neymar la del partido de supercopa Barcelona – Atlético de Madrid.
Pero tampoco lo fue para un Messi que poco a poco va perdiendo nivel en comparación a otras temporadas, los rumores de malos rollos con sus compañeros que se filtraron en el Confidencial, que hablaban de abucheos a Alexis diciendo “Con lo malo que eres no se como han podido pagar tanto por tí”, o abucheos a Tello que le hicieron llorar diciendo que era nuevo y no pintaba nada, no ayudan, y los resúmenes de las amistades de Messi en el Camp Nou van disminuyendo.
El partido se mantuvo emocionante hasta que expulsaron a Felipe Luis, que endosó dos manotazos a Alves, y vio la roja directa. Messi falló un penalti, y Pedro logró revolucionar un poco a un Barcelona, que sin Valdés, no hubiera conseguido la Supercopa, Messi en diversas jugadas no pasó la pelota a Neymar, y no parecen entenderse tan bien como la grada querría.
Resumen del partido final de la Supercopa Barcelona Atlético de Madrid resultado del partido del 28 de agosto de 2013.
Si quieres ver el resumen de marca Barcelona – Atlético de la Supercopa, entra en el enlace anterior.