Publicado: Dom, ene 6th, 2013
| Hecho por: Sergio

Resumen Segunda División Jornada 20ª – El Alcorcón se merienda al Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Alcorcón se hizo un regalo especial de Reyes al remontar un 0-2 en contra al Real Madrid Castilla y terminar logrando una victoria (3-2) que le permite terminar la noche en los puestos de ascenso de Segunda división.

Oriol Riera, con un doblete, se convirtió en el héroe de un encuentro en el que grandes y pequeños disfrutaron en Santo Domingo. Una noche de Reyes que muy pocos aficionados podrán olvidar.

Resumen Segunda División Jornada 20

Resumen Segunda División Jornada 20ª – El Alcorcón se merienda al Madrid

Jesé y Cherysev adelantaron al Real Madrid. La remontada la lograron los amarillos gracias a los tantos logrados por Miguélez y Oriol Riera por partida doble.

El Villarreal se aleja del ascenso – resultados segunda división de fútbol en España

Por su parte, el Villarreal se estrelló ante un buen Barcelona B (1-3) y ve como se aleja un poco más de los  puestos de ascenso a Primera división. Los castellonenses estuvieron muy fallones en un partido en el que el Barcelona aprovechó las pocas ocasiones de las que dispuso.

Planas, Lobato y Jaume Costa en propia meta hicieron los goles para el Barcelona, mientras que Marcos Senna hizo lo propio para el Villarreal de penalti.

El Racing coge aire en la tabla – jornada 20 segunda división – resultados fútbol

La victoria ante la Ponferradina da aire a un Racing de Santander (1-2) que truncó la buena racha de los de Ponferrada en la Liga Adelante. Máyor adelantó a los locales y Koné y Gullón se encargarían más tarde de dar la vuelta al marcador.

En el otro partido adelantado al sábado, Recreativo y Sporting empataron a un tanto (1-1) en un encuentro plagado de errores ante portería. Mandi adelantó al Sporting en la primera mitad y el Recre empató en la segunda parte gracias a un tanto logrado por Chuli.

Como está de emocionante la liga adelante 2013, viendo los partidos en directo y online desde el diario sport para ir comprobando los pronósticos de la quiniela de cara al escrutinio deportivo.