Publicado: Lun, ene 7th, 2013
| Hecho por: Sergio

Resumen Real Madrid – Real Sociedad |Cristiano rescata al Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid salvó tres puntos en el Bernabéu gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo ante la Real Sociedad (4-3), que con un triplete de Xabi Prieto y superioridad numérica tras la expulsión de Adán, portero titular blanco, había puesto en serios aprietos al conjunto madridista. Resultado de fútbol. que mantiene la diferencia de 16 puntos en la liga española 2013, con éstos resultados online.

Resumen Real Madrid resultados fútbol

Resumen Real Madrid – Real Sociedad |Cristiano rescata al Madrid

El Real Madrid ganó, pero tuvo que encomendarse a su mejor futbolista, el portugués Cristiano Ronaldo, para que este lograse la hazaña, en un partido que se había puesto cuesta arriba desde el inicio, con un hombre menos, y una Real Sociedad con pólvora arriba.

Mourinho, pitado por la afición

Por primera vez desde su llegada al Real Madrid, Jose Mourinho fue pitado masivamente por todo el estadio blanco tras anunciarse su nombre por la megafonía. El portugués lo había vuelto a hacer, sentando a su capitán Iker Casillas en el banquillo, dando la titularidad a Adán de nuevo.

Sin embargo, pareciese que el destino iba en contra de las decisiones del técnico luso, ya que Adán era expulsado nada más comenzar el partido por un penalti cometido sobre el mexicano Carlos Vela.

El Real Madrid ya se había adelantado en el marcador gracias a un disparo cruzado de Benzema (1-0 min. 2), y aquel penalti, transformado por Xabi Prieto (1-1 min. 8)  supondría el empate a un tanto.

Casillas, seis minutos en el banquillo

Iker sería el encargado bajo palos de intentar parar aquella pena máxima a los pocos minutos de comenzar el partido. El capitán blanco rechazó llevar el brazalete, en posesión de Cristiano Ronaldo durante el resto del encuentro.

Casillas salió nervioso y fallón, propiciando con malas salidas y despejes el acercamiento de una Real Sociedad que dominaba el choque y jugaba a placer en ataque. El Madrid, escaso en defensa, solo podía rechazar como si de un frontón se tratase los ataques del conjunto vasco.

Aparece Cristiano – Real Madrid resultados 2013

Sin embargo, Cristiano se echó al equipo a la espalda y con dos carreras al contragolpe puso el miedo en el cuerpo a toda la defensa txuri urdin.

Khedira marcaba un gol de tacón para hacer el 2-1 (min. 35) y Xabi Prieto respondería aprovechando un rechace a disparo de Vela (2-2 min.40).

Entonces apareció Cristiano Ronaldo en toda su esencia para firmar el tercer y cuarto gol de los blancos (3-2 y 4-2 min 67-71). Uno de fuerte disparo y el otro de falta directa. Dos balones ante los que Bravo no tuvo opciones.

Xabi Prieto cerraría su excelso partido con un ‘hat-trick’ desmontando una vez más las carencias de la pésima defensa blanca (4-3 min.76). La Real acabó con diez por la expulsión de Estrada y se marchó con la sensación de haber podido ganar en el Bernabéu. Quizá no vuelvan a tener otra así en mucho tiempo.