Publicado: Vie, may 17th, 2013
| Hecho por: alberto

Resumen Real Madrid – Atlético de Madrid | Copa del rey 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Atlético de Madrid se acaba de proclamar campeón de copa del rey 2013 como decimos en el resumen de ahora mismo, en un partido online que hemos disfrutado y mucho, pese a que pronto el Real Madrid se ponía por delante en el marcador gracias a un gol de Cristiano Ronaldo, que hacía prever que pasaría lo de siempre, pero no, esta vez no ha sido así ni mucho menos.

Resumen Real Madrid - Atlético de Madrid

Resumen Real Madrid – Atlético de Madrid | Copa del rey 2013

El mismo Sergio Ramos ha reconocido que se han relajado tras el primer gol, y también cal decir que el empate fue muy clave, un gol del brasileño Diego Costa, a partir de ese momento, el Real Madrid en resumen se puso nervioso y el análisis es que fue su punto de inflexión.

Mourinho fue expulsado por quejarse en una acción tonta, y ciertamente corroboraba que el Madrid iba como los cangrejos, hacia atrás y que se le ponía más que complicada la final. Aprovechando la circumstancia, y ya metidos en la prórroga, el Atlético consiguió un buen gol de corner, que dio el 1-2 y la final con el título incluido gracias al gol de cabeza de Miranda.

Destacar en el resumen también que Cristiano Ronaldo, con el resultado de 1-2 fue expulsado por una acción en la que perdió los papeles y que la propia expresión de su cara le delató.

La copa es la décima copa del rey la 2013 del Atlético de Madrid, y como dice Simeone, “hoy fue un partido increíble y hemos tenido la suerte para ser campeones”, justo al finalizar el encuentro.