Publicado: Dom, ene 6th, 2013
| Hecho por: Sergio

Resumen Primera División Jornada 18ª – El Athletic va a la deriva

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Athletic Club de Bilbao no es ni la sombra de ese conjunto que en mayo del año pasado alcanzó las finales de Europa League y Copa del Rey. De nuevo el conjunto dirigido por Marcelo Bielsa volvió a caer fuera de casa, esta vez ante un buen Levante (3-1) que se acerca a los objetivos de temporada en Primera división.

Bielsa se ha comido el turrón en Lezama, pero la paciencia de los seguidores del Athletic Club puede verse desbordada si el equipo sigue cosechando tan malos resultados esta temporada.

Resumen Primera División Jornada 18ª

Resumen Primera División Jornada 18ª – El Athletic va a la deriva

La expulsión del futbolista del Athletic, Laporte, en el minuto 43 de partido, cuando todavía el marcador reflejaba 1-1, marcó un encuentro en el que el Levante fue superior en pegada, remontando un gol inicial de Aduriz y llevándose el partido.

Lell igualó la contienda y en la segunda parte Iborra y El Zhar sentenciaron el encuentro para los levantinos.

Victoria del Valencia – resultados fútbol primera división

Por su parte, el Valencia logró una importante victoria en campo del Granada gracias a un gol del argentino Pablo Piatti en la recta final del partido, logrando así su segundo triunfo a domicilio en la presente Liga (1-2).

El Granada lleva tres meses sin ganar en Los Cármenes y el Valencia lo aprovechó para sacar tajada, remontando un choque que se le había puesto cuesta arriba con el gol inicial de Bryan Angulo nada más, comenzar la segunda mitad.

Jonas y Piatti pusieron las cosas en su sitio y certificaron la superioridad del conjunto levantino ante un Granada desdibujado y sin ideas.

Ganan Deportivo y Sevilla – resumen primera división jornada 18

El Deportivo hizo bueno el dicho de ‘entrenador nuevo, victoria segura’ al lograr imponerse al todopoderoso Málaga de Pellegrini en el estreno de Domingos Paciencia como entrenador blanquiazul.

Presión, robo y contragolpe fueron las claves de la victoria. El tanto de Pizzi en el minuto 57 supuso la puntilla para un Málaga que se vio sorprendido por la buena colocación del Deportivo sobre el terreno de juego.

Por otro lado, el Sevilla dejó a Osasuna como colista de Primera división logrando la victoria en la segunda mitad (1-0) de un encuentro falto de ritmo y con escasas ocasiones de gol. Spahic logró el tanto de la victoria cuando el marcador agonizaba al término del choque.

En el partido adelantado a la jornada, disputado el viernes, el Betis logró la victoria por 1-2 en La Romareda ante el Zaragoza.