Publicado: Lun, mar 18th, 2013
| Hecho por: Marc

Resumen jornada 30 segunda división

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Podemos decir que esta jornada ha sido la jornada de las sorpresas en los resultados en la segunda división, donde el líder indiscutible el Elche que hasta ahora estaba siendo muy sólido y tan solo había cedido tres derrotas hasta el momento, perdió en el campo del Numáncia, que sigue en zona de nadie en mitad de la tabla por 3 tantos a 1. ´

También fue derrotado el segundo clasificado que cayó por goleada, 4-1 en el Arcángel, contra un difícil Córdoba, que a pesar de haber perdido piezas importantes al acabar la campaña pasada sigue peleando por la zona de play offs a primera división.

Resumen jornada 30 segunda división

Resumen jornada 30 segunda división

El Alcorcón que está en un gran momento en el tramo final del campeonato aprovechó la derrota de los almerienses y se impuso 0-2 fuera de casa frente un pobre Mirandés que sigue al límite del descenso.

Destacar también las derrotas de los dos filiales, donde el Castilla perdió por 2-0 en canarias contra el Las Palmas que sigue en zona de play offs y el Sporting que le endosó 5 a la pobre defensa del Barcelona Athetic.

Girona y Villarreal que siguen peleando por el ascenso ganaron en campo foráneo por 1-3 el Girona frente el Recre de Sergi Barjuan y 0-1 el Villarreal en el campo del Huesca.

Los rivales del Huesca para el descenso, empataron a uno en el partido en el Sardinero entre Racing y Xerez y el Hércules ganó por 3-1 al Sabadell, que cada vez se aleja mas del play off.

A pesar de la victória el Hercules sigue en descenso a 5 puntos del Mirandés que marca la salvación