Publicado: Lun, mar 18th, 2013
| Hecho por: Marc

Resumen jornada 28 primera división

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La jornada28 de la primera división se ha presentado con pocas sorpresas este fina de semana, el Barça le ganó fácil por 3 a 1 a un Rayo Vallecano que pudo encajar muchos mas goles si en la segunda mitad los azulgranas hubieran estado mas acertados de cara al gol, de todas formas los de Vallecas en los minutos finales pudieran marcar su gol del honor síntoma de su empuje y su buen fútbol en los metros finales.

Los perseguidores para la liga, Real Madrid y Atlético sacaron sus partidos con cierta solvencia aunque los blancos hicieron un mal juego en la primera mitad e incluso fueron abucheados por sus aficionados terminando el primer tiempo con derrota por 1-2, sin embargo en el descanso Mourinho movió el banquillo dando salida a Ozil y Benzemá que dieron mas presencia al equipo en ataque y en un gran arranque en los primeros minutos de la segunda parte pudieron sentenciar el encuentro.

Resumen jornada 28 primera división

 

 

Resumen jornada 28 primera división

Los colchoneros pudieron hacerse con los tres puntos en un estadio difícil como es el Sadar por 0-2 con sendos goles de Diego Costa. El equipo estuvo en la línea que lleva toda la temporada, con su solvencia defensiva que le caracteriza y eficaz en ataque y demostrando que aunque han perdido el segundo puesto siguen estando en la zona dulce de la tabla.

La sorpresa de la jornada la dio el Espanyol en la Rosaleda, donde los pericos aprovecharon el cansacio y la euforia que viven los de Málaga después de la clasificación para cuartos en champions, y se impusieron por 0-2 siguiendo con la racha de resultados que llevan con Javier Aguirre.

Real Sociedad y Sevilla les endosaron cuatro goles a sus rivales Valladolid y Zaragoza, que parece que esta en horas bajas y se acerca al descenso, en dos buenos partidos de los equipos de casa.

El partido de la polémica lo tuvimos en Mestalla donde Muñiz Fernández erró en numerosas ocasiones contra los jugadores del Betis, que hicieron mejor partido que los Valencianos pero se llevaron una derrota por 3-0.

Partidos con pocos goles en Getafe contra los leones del Athletic, que hicieron un pobre partido perdiendo por 1-0 pero pudieron encajar mas, y empate a 1 en granada contra un Levante que ha ido a menos en esta temporada.

El derbi gallego del Viernes entre Depor y Celta acabó con 3-1 para los de Riazor que fueron superiores a unos celtiñas que se quedaron con diez en el minuto 29 por roja por agresión de Iago Aspas