Publicado: Lun, feb 4th, 2013
| Hecho por: Sergio

Resumen Jornada 24ª Liga Adelante – El Córdoba prosigue su racha triunfal

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Elche sigue comandando una clasificación de la Liga Adelante en la que el Córdoba sigue escalando puestos, postulándose ya como firme candidato a la zona de ascenso directo. Cuarto triunfo consecutivo de los andaluces, que caminan como paso firme en la división de plata del fútbol español.

Resumen Jornada 24ª Liga Adelante

Resumen Jornada 24ª Liga Adelante – El Córdoba prosigue su racha triunfal

El Córdoba derrotó al Lugo 1-0 y aumenta su presión sobre el Almería, segundo clasificado, que juega este lunes ante el Real Madrid Castilla en Valdebebas. Están ya a tan solo tres puntos de los almerienses, que tienen ante sí una piedra de toque importante con la cantera madridista.

Los cordobeses están en racha y así lo hicieron saber ante el Lugo, al que derrotaron con sobriedad y sin percances en el marcador.

Empate del elche

Por su parte, el líder de Segunda división, el Elche, pinchó ante Las Palmas (0-0). Un resultado que tampoco inquieta demasiado a los actuales líderes, que comandan la tabla con doce puntos de ventaja sobre el Almería.

Segundo puesto al que podría haber accedido el Girona de manera provisional si no fuese  por su derrota en Ponferrada (2-0).

Por su parte, el Recreativo de Huelva resolvió su envite ante el Numancia con una victoria por 2-0, enlazando dos jornadas consecutivas ganando y la cuarta sin conocer la derrota.

En la parte baja de la tabla, el Huesca estrenó entrenador, Jorge D’Alessandro, y lo hizo con victoria ante el Real Murcia (2-0) que sigue en caída libre hacia los puestos de descenso. El Mirandés por su parte cogió aire en la zona baja de la clasificación tras vencer por la mínima al Xerez, penúltimo ya de la Liga Adelante.