Publicado: Lun, ene 28th, 2013
| Hecho por: Sergio

Resumen jornada 23ª Liga Adelante – El Elche sigue rumbo a Primera

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Elche, líder de la Liga Adelante, continúa con su imparable ritmo al ascenso tras vencer en el derbi alicantino ante el Hércules (2-0) y situarse con 53 puntos. Por su parte, el Barcelona B se llevó el Clásico tras remontar un gol inicial del Real Madrid Castilla (3-1) en un Ministadi lleno.

Resumen jornada 23ª Liga Adelante

Resumen jornada 23ª Liga Adelante – El Elche sigue rumbo a Primera

Xumetra y Coro le dieron la victoria al líder, el Elche, ante su vecino el Hércules (2-0). Un resultado que mantiene al frente de la tabla al conjunto ilicitano, perseguido por el Almería, que consiguió la victoria ante el Xerez (0-2) y le mete en puestos de descenso.

La previa de Copa, en los filiales

Por otro lado, el morbo estaba en saber quién se llevaría el duelo entre los filiales de Barcelona y Real Madrid, rivales en semifinales de la Copa del Rey. El Barcelona B se llevó el partido tras remontar un gol inicial de Álvaro Morata (3-1), y aprovechar una ventaja numérica de 35 minutos por la expulsión de Alex Fernández en el conjunto blanco. Un doblete del argentino Araujo y un gol de penalti del máximo goleador, Gerard Deulofeu, le fdieron la victoria al conjunto azulgrana.

Por su parte, el Girona, que se sitúo segundo en la tabla por unas horas, ganó al Guadalajara (2-0) y el Alcorcón cortó su mala racha con un triunfo por la mínima ante la Ponferradina (1-0).

Las Palmas cayó derrotada en Lugo tras ver como el conjunto gallego remontaba un gol inicial en contra y situaba un final 3-1 en el marcador.

Victoria del Villarreal – segunda división online

Marcelino García Toral conseguía su primer triunfo como entrenador del Villarreal tras tumbar al Sabadell por 3-0. El ‘Submarino Amarillo’ se reengancha a la pelea por el ascenso tras unas malas jornadas en el inicio del año.

Por otro lado, Murcia y Sporting de Gijón (1-1) empataron en un duelo en el que ambos equipos necesitaban de forma imperiosa la victoria y el Huesca tomó aire en la zona baja de la tabla tras aprovechar dos errores del Numancia (1-2).

Zona de descenso de la que salió el Mirandés tras derrotar al recreativo de Huelva por 2-1.