Publicado: Lun, feb 4th, 2013
| Hecho por: Sergio

Resumen Jornada 22ª Liga española – El Barça ya solo tiene un rival en Liga

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Y no es el Real Madrid. El conjunto de Jose Mourinho volvió a pinchar en tierras andaluzas, esta vez ante el Granada (1-0). Un resultado que le deja ya a 16 puntos del Barcelona, que sacó un punto de su visita a valencia (1-1), y que ya sabe que su único rival por la Liga en Primera división es el Atlético de Madrid, que aprovechó el empate azulgrana para acercarse a nueve puntos del liderato tras su victoria 1-0 ante el Betis.

Resumen Jornada 22ª Liga española

Resumen Jornada 22ª Liga española  – El Barça ya solo tiene un rival en Liga

La resaca del Clásico pasa factura tanto a Real Madrid como a Barcelona. El conjunto blanco, ya con la liga casi perdida, hizo un partido “horrible”, en palabras de su entrenador, Jose Mourinho, y volvió a caer ante un equipo andaluz, su talón de Aquiles esta temporada.

El Granada, con Lucas Alcaraz en estreno, le echó coraje al partido ante los blancos y sacó una victoria casi imprevista, gracias a un gol de cabeza en propia meta de Cristiano Ronaldo en un córner.

El Atlético se pone a nueve

Por su parte, al Barcelona también se le notó menos fresco. El balón no le corría como quería en Mestalla, y al final logró un valioso empate, logrado por Messi de penalti, tras igualar el tanto inicial de Ever Banega.

El cuadro de Ernesto Valverde le planteó demasiados problemas al equipo dirigido por Jordi Roura y esto lo aprovechó el segundo clasificado, el Atlético de Madrid, que consiguió la victoria por la mínima ante el Betis en el Vicente Calderón. Diego Costa sería el autor del tanto en un partido en el que reaparecía Radamel Falcao.

El Málaga tropieza en casa

El tercer puesto del Real Madrid en Liga parece sin embargo no correr peligro tras los malos resultados cosechados en las últimas jornadas debido a un nuevo traspiés del Málaga en La Rosaleda.

Los de Pellegrini empataron ante un Zaragoza que mereció mucho más tras gozar de numerosas ocasiones para llevarse el triunfo.

En plazas europeas, el rayo sucumbió ante el Sevilla (2-1) y la Real Sociedad, que presenta candidatura a estos puestos, doblegó al Mallorca (3-0).

Osasuna salió de los puestos de descenso a costa del Celta tras ganarle 1-0 y el Espanyol tomó respiro en la zona baja de la tabla tras vencer al Levante 3-2.