Publicado: Lun, ene 14th, 2013
| Hecho por: Sergio

Resumen jornada 21 – Segunda división española

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Emulando al Barcelona, el Elche cerró con un empate sin goles en Guadalajara la mejor primera vuelta que un equipo ha protagonizado en la historia de la Segunda división española. El conjunto ilicitano es líder con once puntos de ventaja sobre el segundo, el Girona, y no ha abandonado la primera posición de la tabla en ningún momento de esta temporada.

El Elche dominó en Guadalajara pero el partido terminó en tablas sin goles (0-0) y ninguno de sus perseguidores en la tabla aprovechó este desliz, el tercero en cinco partidos.

Resumen jornada 21 -  Segunda división

Resumen jornada 21 –  Segunda división española

El Girona, segundo en la tabla, empató ante el Real Madrid Castilla (0-0), que está a dos puntos de la zona de descenso tras varios partidos en los que no levanta cabeza.

La jornada de los empates – resultados jornada segunda división

Con 38 puntos está el Almería, que empató ante el Villarreal (1-1), con goles de Corona y Melberg (1-1). Ambos equipos son favoritos al ascenso en esta segunda parte del campeonato.

El Alcorcón, por su parte, fue el único de arriba que salió derrotado. Lo hizo ante el Sabadell. Abraham Paz y Lanzarote marcaron para los locales (2-0), consiguiendo una victoria que los aficionados catalanes no veían desde hace dos meses.

Por  su parte, Las Palmas venció al Murcia (3-2) en un apasionante partido que hizo hervir las gradas del Estadio de Gran Canaria.

El Lugo venció a la Ponferradina (1-0) gracias a un tanto logrado por Carlos Pita, consiguiendo su cuarta victoria en las últimas cinco jornadas.

El Huesca sigue creciendo

En la parte baja de la tabla, el Huesca sigue haciendo bueno el cambio de entrenador. Jorge D’Alessandro llevó a los suyos a la victoria ante el Recreativo (3-1) con goles de Borja, Camacho y Nacho Novo, y ya están a tan solo dos puntos de evitar el descenso.

Zona de descenso a Segunda B donde se encuentra el Mirandés, que no pasó del empate ante el Sporting de Gijón (1-1), y el Racing de Santander, que cayó  ante el colista, el Hércules, con dos tantos de Javier Portillo (2-0).

Por su parte, el Barcelona B logró la victoria ante el Xerez (4-2) y el Córdoba hizo lo propio ante el Numancia gracias a un tanto de Garai (1-0).