Publicado: Lun, ene 28th, 2013
| Hecho por: Sergio

Resumen Jornada 21 Liga española – El Barça es aun más líder de Primera

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El FC Barcelona incrementa su ventaja al frente de Primera división tras su goleada a Osasuna (5-1) y la derrota del Atlético de Madrid en San Mamés ante el Athletic Club (3-0). Por su parte, el Real Madrid recorta distancias en la tabla tras golear al Getafe en casa (4-0).

El póker de goles de Messi y el hat-trick de Cristiano fue lo más destacado en una jornada en la que el Barça vuelve aventajar en once puntos a su inmediato perseguidor, el Atlético de Madrid, que cayó derrotado ante un buen Athletic Club.

Resumen Jornada 21 Liga española

Resumen Jornada 21 Liga española – El Barça es aun más líder de Primera

El Barcelona ganó con rotundidad a Osasuna, favorecido por jugar con un hombre más desde el minuto 26 de partido tras la expulsión de Alejandro Arribas, cuando el marcador reflejaba 1-1 (Messi y Raoul Loe).

Cuatro tantos de Messi y uno de Pedro hicieron escaso el tanto logrado por el francocamerunés, logrando una aplastante y convincente victoria por 5-1 en el Camp Nou.

Cristiano sigue en racha

Los cuatro goles del argentino fueron una perfecta réplica a los tres logrados por la mañana por Cristiano Ronaldo en la victoria por 4-0 del Real Madrid ante el Getafe. Sergio Ramos se sumó a la fiesta con un gol, y el Real Madrid recorta tres puntos al Atlético –están a cuatro-, el gran damnificado esta jornada.

Los rojiblancos sucumbieron en San Mamés sin Falcao, ausente por lesión. El partido se decidió en un mano a mano, con ocasiones para los dos equipos, que el equipo de Bielsa aprovechó en la segunda parte para llevárselo gracias a los goles de Mikel San José, Susaeta y De Marcos.

El Málaga vuelve a ser cuarto – liga española online

Por su parte, el Málaga, que llevaba tres partidos sin conocer la victoria, se volvió a situar en puestos Champions tras ganar al Mallorca (2-3) y aprovechar así la derrota del Betis ante el Rayo Vallecano (3-0).

Los equipos valencianos también cumplieron en esta jornada. El Valencia ganó el sábado en la Coruña (2-3) a un Deportivo que sigue último en Primera división, y el Levante hizo lo propio ante el Valladolid (1-2) gracias a un autogol en los minutos finales.

Por otro lado, la Real Sociedad perdió el tren de Europa tras empatar ante el Celta (1-1), y el Granada visitará este lunes Sevilla para enfrentarse al cuadro de Manolo Jiménez, que necesita una victoria urgente para alejarse de los puestos de peligro.