Publicado: Lun, ene 14th, 2013
| Hecho por: Sergio

Resumen jornada 19 – Liga española 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Terminó la primera vuelta del campeonato liguero de la Primera división española y el Barcelona ha vuelto a establecer un nuevo récord de puntuación en la historia de nuestra Liga. Ningún equipo había alcanzado la puntuación de 55 puntos a estas alturas de campeonato, sacando once puntos al segundo, el Atlético de Madrid, y dieciocho al tercero, el Real Madrid. ¿Es este el mejor Barcelona de la historia?

Resumen jornada 19 – Liga española

Resumen jornada 19 – Liga española 2013

El Barça culminó en La Rosaleda (1-3) su hazaña en esta Liga. No ha perdido ni un solo partido y ya está haciendo historia a las órdenes de Tito Vilanova.

De nuevo Messi – resultados liga española

Messi volvió a desequilibrar el partido ante un Málaga que plantó cara en la primera mitad del partido pero que tuvo que hincarla rodilla ante un conjunto azulgrana muy superior. El argentino volvió a marcar, aprovechándose de un error de Ignacio Camacho en el minuto 27  y batiendo con determinación a Willy Caballero en la salida.

El nuevo Balón de Oro asistió a Fábregas para que hiciese el segundo y Thiago Alcántara, que está en racha goleadora, marcó el tercero para los azulgrana. El argentino Diego Buonanotte hizo el gol de la honra local al trasformar un lanzamiento de falta.

El Málaga no pudo hacer nada y perdió su plaza de Champions a favor del Real Betis, que ganó 2-0 al Levante en casa.

El Atlético, diez de diez

Por su parte, el Atlético de Madrid firmó su décima victoria en el Vicente Calderón, donde solo conoce la victoria en este curso, ante el Zaragoza (2-0) con goles de Tiago y Falcao de penalti.

Este Atlético tiene más a la mano que nunca la oportunidad de entrar en Champions en año que viene. Los de Simeone tienen ya a siete puntos al Real Madrid, que el sábado tan solo pudo empatar 0-0 ante Osasuna, colista de Primera

El Real Madrid da por perdida la Liga, pero debe andarse con ojo porque tiene al Betis a tan solo tres puntos y a seis al Málaga y al sorprendente Rayo Vallecano, que el viernes ganó en San Mamés ante el Atheltic (1-2). 

El Valencia entró en zona europea tras ganar al Sevilla (2-0) con un doblete de Roberto Soldado  y el Espanyol salió de la zona de descenso gracias a un gol de Sergio García ante el Celta (1-0)

Deportivo y Real Sociedad firmaron tablas (1-1) y el Mallorca sucumbió ante el Valladolid (3-1) gracias al acierto goleador de Ebert, autor de dos tantos.