Publicado: Lun, feb 18th, 2013
| Hecho por: Sergio

Resumen Granada – Barcelona: Remontada con un Messi de record

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Barcelona logra la victoria ante el Granada (1-2) tras remontar un gol en contra, gracias a un doblete de Lionel Messi, que ya suma 37 tantos en Liga y que supera la barrera de los 300 goles con la camiseta del Barcelona.

301 son los tantos que ya atesora Lionel Messi vistiendo la elástica azulgrana. Todo un record de precocidad y definición que sirvieron para dar la vuelta al partido ante un buen Granada, que se adelantó en Los Cármenes gracias a un tanto de Ighalo en la primera mitad.

Ya antes del partido aventurábamos con la posibilidad de que Messi batiese la cifra de 300,  algo que no solo ocurrió, si no que du acierto goleador significó la victoria para un Barcelona que acaricia ya el título de Liga con la palma de la mano.

Resumen Granada – Barcelona: Remontada con un Messi de record

Resumen Granada – Barcelona: Remontada con un Messi de record

Remontada de un genial Messi

El Granada marcó su gol en el minuto 25 de partido gracias a la buena colocación de Ighalo, ante un Barça dominador pero con lentitud en su circulación de balón. El conjunto azulgrana asediaba la meta de un Granada bien colocado y generoso en las ayudas defensivas.

En la segunda mitad tuvo que ser Messi el que cambiase el sino del partido con dos goles para remontar y establecer un nuevo record goleador en su palmarés profesional como delantero del Barcelona.

El delantero argentino aprovecharía un rechace a lanzamiento de Fábregas para hacer el primero del Barça en el minuto 50 y posteriormente pondría el segundo en el marcador tras ejecutar de forma magistral una falta directa al borde del área en el minuto 73.

En el tramo final el Granada se volcó en ataque y la igualada pudo llegar al marcador, sin embargo, la buena actuación bajo palos de Víctor Valdés, que sacó manos providenciales ante El Arabi, Íñigo López y Brahimi, evitó la pérdida de puntos que Leo Messi había ganado a pulso para el Barcelona.