Publicado: Lun, may 27th, 2013
| Hecho por: Miguel

Resumen GP Mónaco – Rosberg logra su primer triunfo y Alonso acaba séptimo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nico Rosberg consiguió la pole position una vez más, y ya van tres consecutivas, y acabó venciendo el GP de Mónaco. Sebastian Vettel fue segundo con lo que aumenta la ventaja con su perseguidores; Fernando Alonso y Kimi Raikkonen, que acabó en décima posición.

Resumen GP Mónaco – Rosberg logra su primer triunfo y Alonso acaba séptimo

En este gran Premio hubo dos ganadores, Nico Rosberg que se subió a lo más alto del podio y Sebastian Vettel que, al acabar en la segunda plaza, consigue aventajar a Fernando Alonso en 29 puntos.

No fue el día del español que vio como le adelantaban en pista Sergio Pérez, aunque el piloto de McLaren tuvo que devolverle la plaza debido a sus peligrosas maniobras, Adrian Sutil y Jenson Button. Al término de la carrera, el piloto de Ferrari señaló a un trozo del alerón de Pérez en su fondo como  explicación a su séptimo puesto en el GP de Mónaco.

Hubo tres safety car  y una bandera roja en una carrera bastante accidentada como suele suceder en este Gran Premio. Desde el primer coche de seguridad, la situación de carrera quedo con Rosberg primero, seguido de Sebastian Vettel, Mark Webber y Lewis Hamilton y así terminó la carrera. Se trata de un circuito donde la única sorpresa es quién sobrevive a las barreras de seguridad de las calles de Mónaco.