Publicado: Lun, may 13th, 2013
| Hecho por: Miguel

Resumen final Euroliga – Olympiakos revalida título ante el Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La Euroliga ya tiene al campeón de esta edición y no es otro que el Olympiakos, que revalida título tras conseguirlo el año pasado contra el CSKA. Su víctima este año ha sido un Real Madrid que se ha visto superado por la defensa griega a partir del segundo cuarto. El resultado final fue de 100-88 para el conjunto heleno.

Resumen final Euroliga

Euroliga – Olympiakos revalida título ante el Real Madrid
A pesar del inicio fulgurante del conjunto de Pablo Laso, el Real Madrid no supo contrarrestar el juego que propuso el Olympiakos en la final de la Euroliga de baloncesto 2012 – 2013. El conjunto blanco empezó con una serie muy buena en tiros lo que, unido a su buena defensa, propició la primera ventaja madridista.

Pero si algo bueno tienen los griegos es que nunca se rinden y tras un parcial de 27 – 14 y un juego muy coral, se acercaron a tan sólo 4 puntos al final del segundo cuarto. Al regreso del descanso, la figura del base-escolta Spanoulis surgió para guiar al Olympiakos con tres triples consecutivos.

Spanoulis siguió ejerciendo de líder y terminó por inclinar la balanza a favor del Olympiakos con varios triples más, uno de ellos desde nueve metros de distancia, que valieron para que el conjunto heleno se alzará con su tercera Euroliga.