Publicado: Mie, abr 16th, 2014
| Hecho por: Miguel

Resumen Euroliga – Real Madrid 88 – 71 Olympiacos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid toma ventaja en el primer partido de cuartos de final de la Euroliga al vencer como vemos en el resumen al actual bicampeón europeo, a su verdugo en la final del año pasado. El juego coral en el que todas sus piezas encajan perfectamente en su rol ha vuelto cuando el equipo más lo necesitaba.

En las últimas fechas se notaba como el equipo se había relajado en espera de fechas importantes. Su imposición física se notaba en los primeros compases de la liga pero había bajado notablemente. Si a alguien le había quedado alguna duda de si se trataba de cansancio o de reserva de fuerzas, ya ha quedado claro.

Resumen Euroliga – Real Madrid 88 – 71 Olympiacos

Las estrellas del Real Madrid aparecieron cuando se les buscó: Rudy Fernández acudió a la cita y se marcó un auténtico partidazo con puntos, rebotes, asistencias, robos de balón y una participación decisiva.

Le acompañaron Nikola Mirotic, que después de unos partidos flojos, volvió a la senda del crack que es. Los sergios también ayudaron en anotación y Llull a parar al gran rival del equipo griego; Spanoulis.

Sergio Rodríguez apareció al final del encuentro para dar la puntilla, pues en los primeros compases estuvo ampliamente superado por la situación. Los rumores de su vuelta a la NBA quizá le nublen un poco la mente ante partidos de máxima exigencia.