Publicado: Mar, ago 19th, 2014
| Hecho por: alberto

Resumen del primer partido de Luis Suárez Barcelona vs Leon

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nos encanta poder resumir un día de ayer en el que el fútbol del FC Barcelona volvió a aparecer, eso sí ante un rival más que flojo de la liga mexicana, equipo donde milita precisamente Márquez, el defensa que tan querido fue en la ciudad condal y que ayer se llevó una gran ovación. En esta noticia pero, vamos a destacar lo que hizo Luis Suárez dentro del terreno de juego y el porqué: No hizo nada porque a penas disfrutó de minutos, Luis Enrique quiso probar más con la cantera debido a que el uruguayo estará sancionado en los primeros compases de la temporada.

Aunque sea una noticia del uruguayo, es imposible, haciendo un poco de resumen del partido de ayer ante el Leon, no hablar de Leo Messi y Neymar Junior. Llevan un año juntos pero ayer hicieron uno de los encuentros en los que más juntos se les vio, se buscaban continuamente, señal de que Luis Enrique les ha dicho lo que quiere de ellos, y vaya si funcionó! Dos goles en los primeros minutos, el primero del argentino, y luego del brasileño. Destacar el gol de Neymar que veremos ahora, una delicatessen:

Como hemos podido apreciar, el conjunto azulgrana funcionó a las mil maravillas, a falta del inicio de campeonato que sin duda promete ser más exigente que el Trofeo Joan Gamper.

Resumen del primer partido de Luis Suárez Barcelona vs Leon

Resumen del primer partido de Luis Suárez Barcelona vs Leon

El resultado final fue de 6 a 0, y como comenta as en su crónica deportiva del encuentro y resumen, ciertamente se lo merecieron. No tuvieron en ningún momento un buen rival enfrente, debido a que no sabían sacar la pelota ni jugada ni de otra manera. Siempre intentaban sumar pases y pases, ante un equipo de Luis Enrique que está presionando muy arriba en este inicio de temporada, algo positivo para la afición culé.

Como decimos, la actuación del ex del Livepool fue poco destacada. Salió poco más de 10 minutos, en los que a penas tocó el balón y se le vio un poco perdido en comparación a sus compañeros del Barcelona B.