Publicado: Jue, mar 6th, 2014
| Hecho por: alberto

Resumen del España vs Italia amistoso – marca 6 marzo 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Menudo encuentro que vivimos ayer en directo en la web, con una España que ganó gracias a Pedro, uno de sus mejores jugadores ayer, pero no convenció lo suficiente para que pensemos que somos favoritos de cara a ganar la cita mundialista. Complicado mejorar mucho el rendimiento porque queda realmente poco para llegar a Brasil 2014, el mundial, pero del Bosque ya sabe que tiene que llevar a los mejor de lo mejor, y viendo ayer Diego Costa, está claro que tiene que estar allí, tiene mucha garra y transmite energía al equipo, de bien seguro que disfrutaremos de él y mucho. Entra si quieres poder ver el nuevo periódico marca.

Hoy vamos a realizar un resumen del partido Italia vs España menos completo porque realmente no tuvo mucho que darnos el encuentro, hubieron fases más que aburridas en las que Italia hizo lo que sabe hacer, encerrarse atrás, y España también, dominar el campo con la posesión del balón.

marca 6 marzo 2014

Resumen del España vs Italia amistoso – marca 6 marzo 2014

No se admiten fallos

En resumen diremos que para ganar el mundial de fútbol que disfrutaremos en verano online, no se admiten fallos, los equipos están muy fuertes, Alemania sobretodo, y Argentina y Brasil son muy peligrosos, Messi y Neymar lideran sus dos equipos y con mucha ilusión ante los futuros compromisos, que emoción, eso sí, vemos a una Italia floja, lo vimos ayer.