Publicado: Mie, mar 12th, 2014
| Hecho por: alberto

Resumen del Atlético vs Milán – marca 12 marzo de 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Lo que está realizando el Cholo Simeone con el Atlético de Madrid no tiene precio a día de hoy, los directivos del conjunto rojiblanco nunca imaginaron que con el Cholo el equipo pudiera llegar a rendir así, tiene mucho mérito porque tiene mucho menos presupuesto que por ejemplo su rival humillado futbolísticamente ayer, y claramente aspira a ser campeón, en resumen, tenemos a uno de los mejores equipos del mundo en España, y viste de rojo y blanco. En el próximo marca, podrás ver el horario del Gran Premio de Australia de la fórmula 1.

Los aficionados colchoneros están viviendo un sueño del que no quieren despertar, tan solo el Real Madrid parece haberle medio cogido la medida a un equipo que es impactante ver como pueden rendir a un nivel tan elevado, y Diego Costa puede ser más que fundamental para España en el mundial de Brasil 2014.

marca 12 marzo de 2014

Resumen del Atlético vs Milán – marca 12 marzo de 2014

Decir que el 4 a 1 es un claro resumen de lo que pudimos ver ayer, fútbol, espectáculo y goles por parte del Atlético, un equipo que supo en todo momento neutralizar a un rival que pasa horas más que bajas. En los primeros minutos llegó el primer gol que ya dejó KO al equipo italiano, Diego Costa hizo un partido online soberbio, algo a lo que ya nos estamos acostumbrando.

Turno del Barcelona contra el Man City.

El otro equipo español que juega esta semana es el equipo entrenado por el Tata Martino, un entrenador en horas bajas como su club, que hoy deben pasar como sea, convenciendo o sin, la ventaja que tienen debería ser más que suficiente, pero el equipo ya tiembla ante la llegada del City.