Publicado: Dom, abr 6th, 2014
| Hecho por: alberto

Resumen de los partidos de Atlético, Madrid y Barcelona – 6 abril 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Como no podía ser de otra manera, hoy nos levantamos contentos y con una jornada que ya medio ha pasado que tenemos que resumir para todos aquellos que no hayan podido disfrutar en vivo del encuentro, o de los partidos mejor dicho, porque ayer jugaron los tres líderes, y claramente tienen pensado ponernos el corazón en un puño hasta las últimas jornadas, porque promete ser impactante la lucha por la liga, se va a vender muy cara en esta temporada de fútbol en primera.

El Madrid no tuvo problemas para deshacerse de la Real Sociedad, pese a que pronto plantó cara el equipo donostiarra, Bale les dejó sin opciones con un zapatazo fuera del área que habría demasiado la brecha para el conjunto vasco, al final derrota contundente que sirve al Madrid para seguir luchando por la liga.

Resumen de los partidos de Atlético, Madrid y Barcelona - 6 abril 2014

Resumen de los partidos de Atlético, Madrid y Barcelona – 6 abril 2014

El Barcelona y el Atlético tampoco fallaron

El partido en directo que más polémica tuvo sin lugar a dudas fue el del Atlético, que consiguió una victoria por la mínima en el Calderón no sin sufrir. Una falta que debería haber impedido el tanto del equipo colchonero, hizo que la liga siga teniendo el mismo líder. El conjunto catalán por su parte tuvo un duelo que vimos gratis plácido, el Betis salió peleón pero poco tuvo que hacer ante la efectividad blaugrana, nos encanta que la liga siga tan emocionante.