Publicado: Mar, sep 16th, 2014
| Hecho por: alberto

Resumen de las noticias deportivas de hoy día 16/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Resumen de las noticias deportivas

Comenzamos hoy martes el respaso al igual que hicimos ayer de las noticias más importantes del día, para que en un solo clic / noticia, tengas todo a mano. Hoy nos levantamos con los ojos puestos en la Champions League y en el Atlético y el Real Madrid. Claramente los equipos españoles parten como favoritos en la primera jornada de la competición, pero no deben confiarse porque ya sabemos que puede ocurrir.. Y por supuesto que junto a Athletic y Barcelona queremos verlos en lo más alto en mayo / junio. Además, Guardiola y Paquirrín también son noticia, por lo que comenzamos a resumir tanta información.

Madrid y Atlético no pueden fallar

Todos estamos con ellos, claramente es la competición deportiva con más prestigio, no cabe duda alguna de ello. El conjunto del Bernabéu recibe a un Basilea tímido que debería llevarse una buena goleada si todo sale como debería de salir para los blancos.

Por otro lado puedes ver el horario de los partidos aquí.

Y acabamos comentando que el Olympiacos intentará con su público poner nervioso a un equipo colchonero que tiene que comenzar a hacer valer su experiencia del año pasado para sumar puntos sin problemas.

Paquirrín la lía en las redes sociales

kiko

(Paradojas de la vida señor Francisco el Paquirrín, muchos catalanes piensan que tu novia es España y tú Cataluña, ¿lo entiendes?)

Impresionante, personaje público no relacionado con el deporte que toma nombre hoy en sportmaniaticos.com por primera vez. El tema: complicado, la política. Guardiola dijo que Cataluña no es España, y él le contestó “y un mojón”, bueno.. lo puso sin acento.. Si quieres ver todo el pique por las redes, entra en el enlace anterior.

Cristiano a 3 goles de Raúl, Messi a 4

Estamos hablando de goleadores en Champions, y sí, Raúl González Blanco fue muy grande como demuestra la estadística. Hoy juega el equipo merengue, que con Ronaldo a la cabeza espera conseguir el récord y a parte obviamente conseguir los tres primeros puntos.

71 goles dejó marcados Raúl, 67 lleva Leo, y Cr lleva 68.