Publicado: Jue, dic 26th, 2013
| Hecho por: alberto

Resumen de las mejores novias de 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tenemos un buen apartado de novias de futbolistas, que puedes ver completo con el link anterior, pero en esta noticia, ahora que acabamos 2013, vamos a hacer un repaso de las chicas más sexys que hemos tenido el placer de hacer una noticia, nos hemos centrado en las novias más buenas personalmente, con más personalidad, y por supuesto, con aquellas que más preciosas son, pero viendo que casi todas las chicas de los futbolistas son preciosas, nos hemos centrado en bellas personas, para destacar aquellas que creemos, que merecen estar con sus parejas, porque dan todo por ellas.

Primero de todo, la mujer de Michael Jordan, no es futbolista, pero siendo padre a los 50 años, merece que sea la primera novia o pareja que destacamos hoy.

Cristina

Resumen de las mejores novias de 2013

Como siempre destacamos a la novia de Di María

Es una mujer que contactó directamente con nosotros, para darnos las gracias por hacer ésta noticia sobre ella, sinceramente seguiremos hablando bien de ella, por su humildad, por su belleza, y porque Di María es el mejor extremo que tiene el Real Madrid.

Pilar Rubio, icono español

Sergio Ramos cae mejor, o peor a depende quien, a nosotros nos parece un tío muy inteligente a pesar de lo que digan, sino, tienes tú ésta novia? Pilar Rubio es preciosa a la par que modesta y buena persona, nos alegramos mucho de que estén juntos y sean tan felices.

Y acabamos con la traca final, donde te mostramos la nueva novia de Van der Vaart, preciosa, aunque más lo era la anterior, y además, no podíamos cerrar 2013 sin destacar de cara al inicio de 2014 a la novia o relacionada de Alexis que tuvo en su momento, es preciosa y es nuestra preferida.