Publicado: Lun, dic 9th, 2013
| Hecho por: alberto

Resumen de la jornada de copa del Rey del 7/8 de diciembre 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En esta noticia, comentaremos como va la eliminatoria entre todos los equipos que protagonizan la copa del Rey, que tan emocionante está en esta edición de 2013, claramente vemos equipos que están más en forma que otros, y algunas sorpresas como la del Real Madrid con el Xátiva.

Valladolid y su rival Rayo, empataron a 0 goles, por lo que ambos se la juegan en la vuelta con ganas de pasar.

El Recreativo dio la sorpresa ganando 1 a 0 a un primera como es el Levante, se queda con todas las opciones de pasar de ronda.

Barcelona ganó 1-4 al Cartagena, obvio resultado pese a que comenzaron perdiendo, y Girona sacó un buen empate a 0 goles con el Getafe que toca finalizar en Madrid.

Algeciras – Real Sociedad y Villarreal vs Elche, acabaron con dos empates en dos duelos online que fueron muy emocionantes y se presume una vuelta de infarto.

Resumen de la jornada de copa del Rey del 78 de diciembre 2013

Resumen de la jornada de copa del Rey del 7/8 de diciembre 2013

Almería ganó 1-3 en el campo de Las Palmas, en un resultado que quizás sorprende, porque los locales están jugando muy bien en segunda.

El Sevilla se comió a un Racing que no sabe ni a que juega, por 1-0, pero suficiente.

El Granada demostró porque está en primera ganando 0-2 al Alcorcón, mientras que el Jaén Espanyol, igual que el encuentro del Real Madrid y el Xátiva, sumado a el Málaga vs Osasuna, acabaron en empate, y se dice todo en la vuelta.

El Gimnástic consiguió aguantar a Valencia con 0 goles, un buen empate, al igual que la victoria de Atlético 0 a 4 en Sant Andreu, un equipo del que se esperaba mal.

Acabamos con el Celta y el Betis, que  ganaron sus respectivos partidos y están medio en la siguiente ronda.