Publicado: Mar, ago 12th, 2014
| Hecho por: Miguel

Resumen de la Décima victoria consecutiva de Márquez 12/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Marc Márquez va camino de convertirse en una leyenda viva del motociclismo. Indianápolis era la décima prueba del campeonato de Moto GP y tenía al alcance de la mano el récord de Doohan de ganar 10 pruebas de manera consecutiva que el australiano cosechó en 1997. Y lo consiguió, vaya si lo hizo. Aunque la prueba empezó mal para el piloto español porque fue relegado a la cuarta posición por los Dovizioso, Rossi e Iannone después de que Márquez saliera de la pole.

Pero no le duró mucho la alegría al trio italiano porque tanto Márquez como Lorenzo adelantaron a Iannone y se pusieron a tiro de Rossi y Dovizioso que luchaban por ser el primero. Antes de seguir, te comentamos que si quieres ver el salario del líder de Honda, puedes verlo en el link de antes, mucha gente tiene curiosidad.

Décima victoria consecutiva de Márquez 11/08/2014
Décima victoria consecutiva de Márquez 11/08/2014

Ambos pilotos superaron a sus adversarios para quedarse con las dos primeras plazas y no volver a abandonarlas. Por detrás de ellos, Dani Pedrosa superaba con muchas dificultades a Ianonne y Dovizioso para colocarse en la cuarta posición definitiva.

Los hermanos Espargaró también merecen una mención y es que ambos marchaban juntos, con un buen ritmo de carrera que se truncó para Aleix, el mayor de los dos, cuando se tocó en una curva con Bradl y ambos se fueron al suelo. Pol sí consiguió alcanzar a Dovizioso y lograr un meritorio quinto puesto que colocaba a cuatro españoles entre los cinco primeros de un circuito de Indianápolis recíen remodelado.

Muchos estamos impresionados de lo que es capaz de hacer Márquez subido a una moto, pero este don le viene de lejos. En sportmaniaticos.com podéis ver como pilotaba con tan solo ocho años.