Publicado: Mie, ene 22nd, 2014
| Hecho por: alberto

Resumen copa del Rey Espanyol – Real Madrid 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ayer fue un día de los que gustan a la afición, porque entre semana pudimos ver un gran encuentro de fútbol online con un Espanyol que intentó todo lo que pudo y no hizo un mal partido, pero nada sirvió para parar a un Real Madrid que como comentamos en el resumen está a un nivel increíble, nadie se cree que en tan poco tiempo hayan subido tanto el rendimiento, y no es casualidad, su entrenador lo hace a la perfección.

Casillas fue clave

Como en muchas otras ocasiones en el pasado, jugó Iker Casillas y volvió a demostrar que pese a que no juega está en forma, paradas fantásticas y mantener la portería a 0 no es moco de pavo, por lo que se lleva un sobresaliente el portero merengue.

Resumen copa del Rey Espanyol - Real Madrid 2014

Resumen copa del Rey Espanyol – Real Madrid 2014

Ancelotti dijo que “hay que felicitar a Iker”, entonces no entendemos porque no lo pone más partidos a jugar, es que no tiene sentido, algo interno debe estar pasando en el equipo porque no se entiende.

Toca la vuelta

Después de una primera parte que les permitió llevarse este gran resultado, ahora toca la vuelta cómoda en el Bernabéu donde se podrán probar tácticas.