Publicado: Jue, oct 24th, 2013
| Hecho por: Sergio

Resumen Champions League – Madrid y Atlético, con un pie en octavos; al Barça le entran dudas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid y el Atlético de Madrid cumplieron en sus respectivos partidos de la Liga de Campeones, ante Juventus (2-1) y Austria de Viena (0-3), y lideran sus grupos con autoridad, sietuándose muy cerca de los octavos de final de la competición. Por su parte, el FC Barcelona no pasó del empate ante el AC Milan (1-1), aunque sigue liderando su grupo con ventaja. El que lo tiene crudo es la Real Sociedad, que cayó derrotada ante el Manchester (1-0) y tan solo conoce la derrota en esta edición de la Liga de Campeones.

En la previa del Clásico de nuestro fútbol, que enfrentará a FC Barcelona y Real Madrid el próximo sábado -partido que puedes seguir gratis y en directo con nosotros- los blancos parecen llegar más entonados moralmente tras la victoria ante la Juventus de Turin, que les sitúa casi en octavos de final de la competición. Un doblete de Cristiano, uno de ellos de penalti, se impuso al tanto de Fernando Llorente, que había hecho la igualada poniendo en jaque a la defensa blanca.

Por su parte, el Barcelona sufrió más de la cuenta ante un Milan que se adelantó en el marcador gracias a un despiste defensivo de Mascherano y a la oportunidad de un renacido Robinho. Tuvo que ser Leo Messi, recién salido de una lesión, el que pusiera las tablas en el marcador y calmara los ánimos en can Barça (1-1). Estos dos empates consecutivos ponen en duda al equipo del Tata Martino días antes del partido ante su máximo rival.

Resumen Champions League - Madrid y Atlético, con un pie en octavos; al Barça le entran dudas

Resumen Champions League – Madrid y Atlético, con un pie en octavos; al Barça le entran dudas

El Atlético arrolla en Europa

Pero si algún equipo español es destacable en esta jornada, ese es el Atlético de Madrid, que arrolló sin piedad al Austria de Viena en territorio austríaco (0-3). Raúl García, y un colosal Diego Costa (2) hicieron los tantos de un Atlético que, a día de hoy, es el mejor equipo en esta edición de la Champions League junto al Bayern Munich.

Peor, sin duda alguna, le fue de nuevo a La Real. Si remontar en la Champions las primeras dos derrotas se antojaba complicado, más lo era hacerlo en uno de los peores escenarios posibles: Old Trafford. Los realistas lucharon, pero acabaron sucumbiendo ante el Manchester en el ‘Teatro de los Sueños’ (1-0) gracias a un desafortunado tanto de Íñigo Martínez en propia meta.

En lo que respecta al resto de equipos europeos, cabe destacar el festival de goles del Bayern de Pep Guardiola ante el Viktoria Pilsen (4-0) y la escandalosa goleada del PSG Ante el Anderlecht (0-5) con cuatro goles de Zlatan Ibrahimovic.