Publicado: Mie, jul 24th, 2013
| Hecho por: Marc

Resumen Bayern – Barcelona 2013 – El Barça volvió a perder ante un Bayern superior

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Resumen del partido:

Después de confirmarse una de las peores noticias del Barcelona 2013 de este verano, la renuncia de Tito Vilanova al banquillo azulgrana debido a la incompatibilidad de su trabajo con el tratamiento de su enfermedad, el equipo azulgrana jugó su primer partido de pretemporada ante el Bayern de Munich.

Pero en el resumen, comentamos que el Barça volvió a perder ante un  Bayern  superior a los catalanes, después de haber caído ya en semifinales de champions el año pasado, pero esta vez tuvo muchas mas excusas que la otra vez, aunque en aquellas semifinales de champions el barça llegó con muchos jugadores tocados, esta vez le faltaban la mayoría de titulares, todos los de la selección española mas Neymar y Alves que también jugaron la copa confederaciones y tienen mas días de vacaciones.

Noticias Barcelona 2013 - El Barça volvió a perder ante un Bayern superior

Resumen Bayern – Barcelona 2013 – El Barça volvió a perder ante un Bayern superior

La primera parte acabó con 1-0 a favor de los germanos con gol de cabeza del capitán Philip Lahm, y aunque el barcelona plagado de suplentes pero con Messi no hizo un mal partido al Bayern se le notó que está a un nivel físico muy superior.

Para finalizar el resumen y crónica del partido, hubo buen juego y ocasiones por parte de los dos conjuntos por la ventaja en la media parte por un tanto a zero fue totalmente justa.

En la segunda parte salieron varios suplentes del equipo alemán y por el Barcelona salió un once totalmente formado por jóvenes del filial y el ritmo del partido fue disminuyendo. Los jóvenes culés  se defendieron bien y demostraron talento pero al final los bávaros marcaron el 2-0 final.