Publicado: Jue, ene 22nd, 2015
| Hecho por: alberto

Resumen Barcelona – Atlético: Messi encarriló de penalti (1-0)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Barcelona Atlético resumen ida cuartos

Luis Suárez pudo sentenciar.

Acaba de finalizar el partido que enfrentaba a FC Barcelona y Atlético de Madrid en el Camp Nou, duelo de Copa del Rey de Cuartos de final que ha finalizado con un resultado muy favorable para los hombres de Luis Enrique: 1-0.

De menos a más el club azulgrana

Los primeros minutos de encuentro fueron de tanteo y el equipo catalán pronto comenzaría a tomar el mando del partido a la vieja usanza: Con la posesión del balón. Neymar y Leo Messi fueron los más activos en ataque en un día en el que Luis Suárez encajó mucho mejor en el tridente blaugrana.

Messi falló el penalti y luego marcó

Llegaban los últimos minutos del encuentro cuando Busquets recibía una entrada clara de penalti por parte de Juanfran que como no podía ser de otra manera acabaría lanzando Leo Messi. El argentino intentó engañar a Oblak lanzando al palo izquierdo del guardameta pero no lo consiguió, el portero rojiblanco la interceptó pero el rebote fue para “la pulga”, que a placer marcó el 1-0 final.

Últimos minutos flojos

El equipo de Diego Simeone no ha aguantado el ritmo y el gol ha sido una losa demasiado grande. Han estado a punto de recibir el 2-0 que hubiera sido casi definitivo con las internadas de Luis Suárez, Neymar, Jordi Alba y compañía.

Así pues, acaban los primeros 90 minutos de la eliminatoria con un resultado muy favorable para el club catalán. ¿Qué hará ahora Lucho en el partido de vuelta?.