Publicado: Lun, dic 10th, 2012
| Hecho por: Sergio

Resultados – Real Madrid |Barcelona – La Liga toma color azulgrana

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Once puntos y un partido menos. La diferencia que separa a Barcelona y Real Madrid, los dos grandes de nuestro fútbol, tras la conclusión de la 15ª jornada liguera, se torna ya casi decisiva de cara a la consecución de título.

Un genial Messi, que superó el récord de ‘Torpedo’ Müller de más goles en un año natural (86), catapulto al Barcelona a la victoria ante el Betis (1-2) mientras que el alemán Mesut Özil (2-3) hizo lo propio para el Real Madrid ante un buen Valladolid.

Lionel Messi es de otro planeta. Ante el Betis demostró que la lesión ante el Benfica fue solo un susto y en tan solo 25 minutos destrozó el récord del mito alemán con dos zurdazos ajustados al poste izquierdo del meta bético Adrián.

Resultados - Real Madrid Barcelona

Resultados – Real Madrid |Barcelona – La Liga toma color azulgrana

Con estos dos tantos, el crack argentino encarriló un partido muy complicado para el Barcelona, ante un Betis voluntarioso que nunca se rindió y que forzó al máximo a los hombres de Tito Vilanova hasta el final del partido. No en vano, Rubén Castro acortó distancias antes del descanso y después hubo ocasiones suficientes como para dar un serio disgusto a los azulgrana.

Özil salva los muebles

Por su parte, el Real Madrid se agarró con fuerza a la inspiración del alemán Mesut Özil para remontar ante un Valladolid que puso las cosas complicadas a los hombres de José Mourinho.

Y es que el Madrid ya no tiene margen de error en competición liguera, cada partido es como una final, y ante el Valladolid sufrieron más de la cuenta para sacar adelante el resultado.

Manucho adelantó a los locales nada más comenzar el encuentro. Benzema empató minutos más tarde,  pero de nuevo el angoleño puso a los de pucela por delante.

Ahí es cuando entró en acción el alemán Mesu Özil, que con dos zarpazos, uno de ellos de disparo de falta directo, consiguió la victoria para el conjunto blanco, que sigue mirando al Barça con lejanía en la tabla liguera.