Publicado: Sab, dic 29th, 2012
| Hecho por: Sergio

Resultados Málaga CF 2013 – Europa se deleita con el fútbol del Málaga

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Viejo Continente todavía se frota los ojos cuando ve los equipos clasificados en octavos de final de la Liga de Campeones y vislumbra el escudo del Málaga FC entre ellos. Un equipo pequeño pero que consigue resultados de fútbol impresionantes, aupado por los millones de un jeque, que empieza a hacerse un nombre entre los grandes de Europa y que hace sombra al mismísimo Real Madrid en la clasificación liguera.

Cuarto clasificado en Liga, con una brillante puesta en escena en la champions league – Europa, el conjunto dirigido  por el chileno Manuel Pellegrini parece no tener techo esta temporada tras su brillante actuación en 2012, que culminó con una victoria en casa (2-3) en Liga ante el todopoderoso Real Madrid.

Resultados Málaga CF 2013

Resultados Málaga CF 2013 – Europa se deleita con el fútbol del Málaga

Y no solo eso, en Málaga pueden estar realmente orgullosos de un conjunto que ha terminado liderando su grupo en la Liga de Campeones, por delante de equipos como AC Milan y Zenit de St Petersburgo, equipos mucho más curtidos a nivel internacional que el cuadro malacitano

Problemas financieros y sanción – resultados del Málaga

En 2013 el Málaga aspira a clasificarse para la siguiente fase de la Champions League quedando entre los cuatro primeros en Liga. Un resultado que podría verse truncado de no prosperar el recuso interpuesto por el club ante la UEFA, con carta del alcalde de Málaga incluida,  tras la sanción por problemas financieros que le impediría disputar cualquier torneo continental el próximo año.

Un contratiempo con el que los jugadores del Málaga tendrán que convivir los próximos meses y que podría desconcentrar a una plantilla soberbia que está cuajando una temporada deportiva a un nivel espectacular.

Isco, el mejor joven de Europa – Málaga CF 2013

En cuanto a galardones individuales, el Málaga puede también presumir de su joven estrella, Francisco Román Alarcón ‘Isco’, nombrado este 2012 como jugador joven con mayor proyección en Europa (Golden Boy 2012) por delante del italo-egipcio El Shaarawy (AC Milan) y el portero belga del Atlético de Madrid Thibaut Courtois.